- Independencia, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 735022
Pago no efectuado en el sistema
PRESENTE
el dia 1 de octubre ,se efectuo un pago de $92.737 ,en la noche me di cuenta que no estaba el pago ,llame inmediatamente a servicio al cliente ,y me dicen que hubo un problema en el sistema ,y que el pago a mas tardar seria el dia viernes o dia lunes siguiente,el martes volvi a llamar me pidieron la documentacion del banco y tambien mane los pantallazos de la cuenta ,,,y me dicen que necesitan mas pruebas ,,,no se que pruebas quieren que uno lleve, si tengo el estado de cuenta que me dieron en el banco y sale el cobro y no hay reversa ,a la fecha no tengo solucion ,varias veces llamado y me dicen que no es suficiente ,en estos momentos tengo mi tajeta impaga ,y eso me traera problemas en el boletin comecialya se efectuó una solicitud en el sernac ,,,pero eso no es suficiente
Objetivo:
Obtener una solucion
que figure mi pago en el sistema
Autor: C.C.