- Quinta Normal, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729654
Cobro abusivo y respuestas incongruentes
PRESENTE
Contrate un plan de celular con Falabella Conect, y al efectuar un ajuste en el cambio de plan (no me cambie de movistar) ya que mi plan bajo de precio, Falabella Conect me cobro la totalidad del celular como multa, al tratar de contratar no tienen la pagina habilitada para reclamos, el Call center tiene mucho rato esperando y al solicitar el contrato no me lo podían enviar y lo mas chistoso que ingrese un reclamo en el sernac y su respuesta es hacia otra persona, lo cual da a entender que si siquiera revisan los casos, entonces a parte de contratos ABUSIVOS, NO TIENEN CANALES DE reclamos HABILITADOS Y SUS RESPUESTAS AL sernac SON UN chiste.Quiero publicar mi caso para que las personas conozcan el tipo de empresa, que genera contratos abusivos y ni siquiera es capaz de revisar un caso de reclamo y dar un respuesta coherente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
quiero copia de mi contrato, para validar el valor de la multa ,
y que si tengo que pagar esta bien, pero un proporcional no los $180.000 que falabella cargo en mi tarjeta.
Autor: A.G.