Cocina llega abierta y no realizan retiro.. nadie responde

falabella
cocina llega abierta y no realizan retiro.. nadie responde

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Compre una cocina a gas con instalacion en ninguna parte de la pagina decia que la instalacion deberia coordinarla yo y mas encima en otra fecha. Llego el producto, sin sellar con las tiras y me indican del call center que debo esperar a que despacho tenga tiempo de retiro, me tienen esperando todo el día por la cocina y mas encima, no me dan ninguna solución.

Llevo esperando 4 meses por el retiro de otros productos y el call center dice q ni puede hacer nada. No me dan con ningún supervisor, que me diga fecha del retiro de la cocina q venia abierta.

Entonces tengo q esperar que la retiren, tengo q esperar que la vuelvan a traer y tengo que esperar que la marca mademsa lo venga a instalar y quien paga por todo mi tiempo perdido y los daños q esto causa.

por favor no compren en FALABELLA , no responden.

Que me dijeran fecha, hora del retiro de los productos y que entregarán fecha de entrega e instalación el mismo día. Que los productos no vinieran abiertos y que entregaran una mejor información en la pagina y que el call center de verdad diera soluciones.
Publicado por: IP 201.239.114.158 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Pirque: Finalmente me anularon unilateralmente la compra de producto con stock, ahora para comprarlo debo hacerlo al precio vigente +400.000 de lo que pague inicialmente. Sin contar que me retuvieron 830.000 por 4 meses sin ninguna explicacion.
Falabella Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente debe ser una práctica normalizada ya que el gerente de la tienda respaldó al vendedor que estaba ahí sin ninguna vergüenza, dijeron que había sido una confusión lo que es imposible viendo cómo el tipo hizo calzar los montos. Recomiendo tener que cuidado con el tema de seguros ya que en esta parte está la trampa y yo creo que en retail se usa este tipo de engaños. Un asco falabella en todo caso pero eso se sabe. Nunca más o un ojo increíble, debemos ser fiscalizadores de nuestras propias transacciones aún con vendedores oficiales, que es algo que nunca se me había ocurrido. Todo muy lamentable
Dalcahue: Ya llego mi pedido a mi domicilio pero demoro demasiado gracias
San Bernardo: Es el colmo que después de tres meses de la compra (31 de Agosto) aun no lleguen mis sillones. El viernes 20 recién pasado, debieron llegar. esperé durante tooooodo el día y NO LLEGARON
Vitacura: Me devolvieron todo menos el envío, sin embargo siguen vendiendo audífonos falsificados.
Cmr Falabella
San Miguel: A la fecha y siendo que la compra con cmr puntos aparece como anulada, no se me han devuelto los 18 mil puntos cmr.
La Serena: A Falabella no le interesa mucho que sea un cliente elite, que genera mucho movimiento mes a mes y no ha respondido mi reclamo como corresponde ; las respuestas que me han dado son genéricas, de hecho algunas que no tienen nada que ver con mi caso. Así es que no tengo solución hasta el momento y creo que tampoco la tendré. Es el servicio al cliente más negligente que me ha tocado tratar
La Cisterna: para mi a sido una falta de respeto y tiempo e dado todo los datos necesarios para que se den cuenta de que no me han regresado el dinero incluso di la cartola bancaria desde que hice la compra y vamos a la fecha y aun no me regresan el dinero
La Reina: Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar. Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó. El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado. Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.
Santiago: A la fecha nadie me ha contactado siendo 18 de Noviembre del 2020 , nadie me ha dicho nada y me siguen cobrando las cuotas del producto que nunca me entregaron. Simplemente impresentable...