Incumplimiento de entrega

Entregado

22 Octubre, 2020 - 14:37
El producto al fin fue entregado....pero la empresa nunca fue clara en dar respuestas a las consultas sobre que ocurría con el producto ...solo respondía estamos trabajando en ello o un ejecutivo se contactará ....cosa que nunca ocurrió
Incumplimiento de entrega

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Falabella

Compré un notebook por internet, y ellos asignaron la fecha de entrega, la cual no cumplieron, he llamado sin número de veces a los calcenter, y en resumen responden estamos trabajando en el caso. Ustedes comprenderán que este elemento al día de hoy paso a ser de primera necesidad ya que es tu lugar de trabaja.

Si se comprometen ellos con una fecha que cumplan o a lo menos den una explicación real.

Es lamentable como una empresa que fue de prestigio se a convertido en una más del montón

Que el producto me sea entregado a la brevedad
Publicado por: IP 201.219.233.4 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco