- Valparaíso, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725403
Producto sin Entrega
PRESENTE
Antecedentes:1. Realicé compra el 01 de septiembre con entrega del producto entre el 04 al 08 de septiembre.2. Tras no recibir el producto y tampoco contacto de Falabella, hice el primer reclamo (Id 1-92374327034) mediante el sitio de Falabella el miércoles 16 de septiembre.3. Tras no recibir respuesta, contacté al call center (telefónico) el lunes 21 de septiembre. El ejecutivo escaló el caso y priorizaron la respuesta, me indicó que me contactarían por correo electrónico.4. Tras no recibir respuesta, volví a contactarlos el martes 29 de septiembre mediante canales telefónicos y whatsapp. En ambos tuve la misma respuesta que entrego en la imagen 2.5. Hoy nuevamente he insistido y no hay respuesta, ni tampoco plazos.Adjunto una imagen de la compra y de un chat con el servicio de atención a clientes. Ambos corresponde al día de hoy viernes 02 de octubre.A la fecha jamás he sido contactado por Falabella, he insistido por diversos canales y no hay plazos de respuesta ni tampoco información sobre mi pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto y compensación.
Autor: J.R.