- San Miguel, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726647
Fraude realizado en Falabella.com.
PRESENTE
En qué consistieron los hechos que denuncia: Corresponde a una *****a de la cual he sido victima por internet en el portal de Falabella, opción mi cuenta. Se ha vulnerado mi información personal y se han realizado dos compras a mi nombre por un monto total de $ 741.960.- los detalles son los siguientes:Compras realizadas por delincuentes:1 – Compras Nº 563381XXXX, realizada el 01-10-2020.• Producto comprado: Consola Nintendo Switch Lt2• Precio: 379.990 + valor por el despacho de 5990.-• Medio de pago: Tarjeta de crédito de registrada en la cuenta.Dirección de entrega: PASAJE MATICO,LOS PIONEROS, 3407, S.PEDRO DE LA PAZ, SAN P. DE LA PAZ, REGION DEL BIOBIO (VIII)• Dicha orden fue entregada en el domicilio indicado el día 05-10.2020.-2 – Compra Nº 563760XXXX, realizada el 05-10-2020• Producto comprado: Galaxy Tab S5e (10.5", 64Gb, WIFI)• Precio: 349.990 + valor por el despacho de 5990.-• Medio de pago: Tarjeta de crédito de registrada en la cuenta.• Dirección de entrega: BELGRADO, 2319, TALCAHUANO, HUALPEN, REGION DEL BIOBIO (VIII)• Dicha orden fue cancelada el 05-10-2020.-Al descubrir el fraude, he procedido a cancelar la segunda compra el día 05-10-2020, la cual esta pendiente de notificar por Falabella, adicional he procedido a bloquear la tarjeta de crédito utilizada por los delincuentes y se ha eliminado dicho medio de pago del portal de Falabella.Falabella no ha llamado para confirmar el pedido y su veracidad, tampoco ha llamado para confirmar la entrega del pedido y esto ha constituido una “negligencia”, que en esta oportunidad me ha generado un perjuicio económico. se requiere que los responsable de la empresa puedan dar una respuesta al caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
- Devolución del monto defraudado y las disculpas por parte de la empresa.
- Que se haga una investigación para que los autores del fraude sean identificados y juzgados.
Autor: S.M.