- Talca, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720221
Incumplimiento entrega producto
PRESENTE
El día 28 de agosto hice una compra por internet por un monto total de $51. 980 los que fueron pagados con tarjeta de debito, este monto incluye $11. 990 por concepto de despacho a domicilio el cual fue fijado para el día 14-09-2020. Hoy 21 de septiembre aún no recibo mi producto y tampoco ninguna notificación de la tienda que de cuenta de algún retraso. El día 15-09 puse un reclamo por medio de la página y hablé con el call center para obtener respuesta, sin embargo, aún nadie se contacta conmigo ni me han devuelto el dinero pagado por despacho. Nuevamente llamé al call center y me dicen que no existe un plazo establecido para recibir mi producto ni para el reembolso de lo cancelado por despacho que no se cumplió, solamente me indican que debo esperar a que se contacten conmigo. Llevo casi 1 mes esperando mi compra ya cancelada y nadie se hace responsable sobre el incumplimiento de la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución de lo cancelado como despacho ($11.990) y la fecha certera de la entrega de mi producto. Si no se va a entregar solicito la devolución total de lo pagado ($51.980) de manera inmediata.
Autor: D.M.