Me descuentan 100.000sin hacer transacciones son unos ladrones

Me descuentan 100.000sin hacer transacciones son unos ladrones

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

Realice una transaccion al banco estado se descuenta el dinero en cuenta corriente y no me aparece la transaccion en banco estado. Tienen un sistema inapropiado. Además nadie me contesta al servicio al cliente todos se pasan la pelota.

Necesito que me devuelvan los $100.000 pesos. Por favor.
Falabella - Me descuentan 100.000sin hacer transacciones  son unos ladrones

AdjuntoTamaño
Form_ReclamoDefensor_Cliente.pdf295.73 KB
Autor: B.M.
Publicado por: IP 186.107.247.80 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Maipú: Después de realizar el reclamo, Falabella realizó una nota de crédito por la compra realizada sin ningún comentario ni aviso a mi como cliente, el producto lo compré en una sola cuota la cual ya fue cancelada, y ellos ese monto de $181.790 lo descontaron del saldo pendiente que tengo de otra compra. Me dirigí a una de sus tiendas para interponer el reclamo ya que me causaron el tremendo problema ya que esa compra no fue para mi sino para un familiar y tengo que sí o si devolver el dinero por la anulación de la compra que ellos realizaron. Es más después de esperar 5 días por una respuesta me envían un correo electrónico para informar que están revisando el tema y tengo que seguir esperando 5 días hábiles más ver si me devuelve el dinero Cero Empatia con el cliente me causa un tremendo problema por un error de Ellos, nosotros como clientes tenemos que sentirnos pisoteados y ********s por este Empresa poco seria.
San Bernardo: Falabella empresa dedicada a robar y ******r a sus clientes fidelizados hasta ahora, porque no compro más en su *****a de empresa.
falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.