Aun No Tengo Respuesta

8 Octubre, 2020 - 13:36
me intentando comunicar una y otra vez y aun nada.
  • Caldera, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Me llega producto equivocado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Compre un producto y me llego otro. Me contacté vía telefónica me deriva a la web que solo habla uno con un sistema y elevo una solicitud me dice que contactara y aun no lo realizan.necesito una respuesta!!!!
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi producto o mi dinero,
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mala atención, no retiran producto equivocado

Sernac Resuelto Resuelto. Retiraron el producto e hicieron la nota de crédito

Falabella retail - Despacho equivocado

Resuelto Falabella Entregó Producto. Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error

Falabella - Despacho producto equivocado

Resuelto Anulación De La Compra. Después De 1 mes de esperar por el despacho y realizar varias visitas a la tienda, hago el reclamo a sernac ofreciéndome Falabella volver a comprar los productos sin respetar los precios, soy cliente de muchos años y mi facturación mensual es alta, al cual pago a tiempo y aun asi no tuve ninguna deferencia, decepcionante

Falabella - No me llega comprobante ni boleta producto

No Resuelto No He Tenido Respuesta.llame Y Deje Un Reclamo Me Dieron Un Número Etc Etc. Necesito el producto

Falabella - me llega producto equivocado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. me intentando comunicar una y otra vez y aun nada.

Falabella - Despacho Producto equivocado.

No Resuelto Malo Muy Malo. Gracias por estar de reclamos.cl
Me volvieron a mandar puerta equivocada, les dije y no quisieron llevársela el conductor.
Es un chiste y burla, yo soy adulto mayor.
Tenía un maestro para instalar esperando.
Estoy decepcionado totalmente, una pérdida de tiempo tremenda.
La compramos por seguridad de la casa.
No sirvió de nada.
Decidí anular la compra.
Ahora con que chiste me saldrán.
No los recomiendo.

falabella - despacho equivocado

No Resuelto Aún No Se Realiza El Cambio. Estimados:
El cambio de la alfombra aún no se realiza.
A la fecha nadie de falabella se ha comunicado conmigo.
Es más la alfombra a bajado de precio y yo he perdido dinero con esta compra, porque si la hubiera comprado hoy , la alfombra me costaría mucho menos

falabella - no me llega producto

Resuelto 2. Me dio una nueva fecha de entrega.... para 1 mes mas.
Osea 3 meses durmiendo en el suelo gracias a falabella.

Falabella - Entrega De Producto Equivocado

No Resuelto A La Fecha La Empresa Falabella Aún No Realiza El Cambio De La Alfombra. El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra.
Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web)
Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo .
Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar
En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.

Falabella - Producto equivocado y no reembolsaron

No Resuelto 4. Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.

Falabella - Me enviaron el producto equivocado.

No Resuelto Muy Malo. Me llamaron a preguntar y ya nada mas, me toco ir hasta una tienda a reclamar y me dijeron que son 15 dias para que me devuelvan mi dinero. No hay derecho

falabella - entrega de producto equivocado

No Resuelto Negativo. Me volvieron a enviar el mismo producto equivocado. Un desastre y la voz de la computadora me pide disculpa. Insólito

Falabella - Producto equivocado

Resuelto Entregaron Mi Cocina. El día 27 de mayo recibí por fin mi cocina después de fallidos intentos, Patricia Bolívar fue la persona que estuvo atenta a solucionarlo a la cual estoy agradecida, pero no quede conforme por que no recibí ningún tipo de compensación por todas las molestias provocadas. Debo mensionar que el despacho resultó ser bastante poco cordial ya que las personas que vinieron me estaban dejando la cocina en el ante jardín de mi casa y cuando se iban les tuve que solicitar que la entrarán, cosa bien poco profesional para mi gusto y por otro lado el día 2 de mayo de nuevo vinieron a cambiar la cocina, eso a mi entender es falta de coordinación y desorden y es el origen de todas las molestias que pase.

Ampolleta

Reclamos Falabella