- Peñalolén, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717694
Pedido Incompleto
PRESENTE
Con fecha 06/07/2020, compre tres discos duros externos, 2 de 2TB + Pendrive 32Gb por un total de $ 69.990 y uno de 4TB HDTP240XK3CA, marca TOSHIBA $ 109.990, compra que me arrojo un total de $ 251.960, con Número de orden 5486490529. El pedido, No.despacho: 121159307014, me fue entregado a tiempo, sin mayor contacto con el despachador, en caja sellada, la que procedi a sanitizar y unas horas mas tarde, abrir. Para mi sorpresa me encontre solo con DOS de los productos solicitados.Despues de multiples intentos por contactarme con la empresa, me señalaron que el retraso podria deberse a entregas diferidas por tratarse de distintos proveedores. Mas tranquila con la respuesta, continue esperando, pero al llegar fin de ese mes mi disco no llego. Volvi a contactar a servicio al cliente, tanto telefonicamente como via correo, una de las ejecutivas que me atendio, me entrego un numero de reclamo No.1-90166803297y me señalo que estaban revisando mi caso.con bodega. Pero a la fecha, llevo 2 meses esperando y aun no recibo el disco faltante (Toshiba de 4TB).Soy cliente hace mas de 10 años, jamas he faltado a mis compromisos de pagos y aun asi ni siquiera me han contactado para darme una explicacion. Recibir la caja sellada, sin contacto con los despachadores a sido la tonica de esta pandemia por covid 19, pero nunca imagine que se prestaria para recibir compras incompletas y sin ningun tipo de respaldo por parte de la empresa.Aun sigo esperando respuesta, ya que el producto fue comprado para una Escuela
Objetivo:
Obtener una solucion
1..-Anular la compra y recibir reembolso de mi dinero
2.- Que me entreguen el producto faltante
Autor: M.A.