- Collipulli, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790275
Pésima atención
PRESENTE
Falabella siendo una multienda tan grande , sus servicios online son como las reverendas ... hace un tiempo tenían la opcion de hacer la cuenta online desde fb , y yo la hice desde ahí , tuve que poner mi correo electrónico y todo eso de igual forma , lo que ocurre ahora es que ya no está esa opción ósea que bloquearon mi cuenta y mi correo para ingresar , si quiero ingresar dice que mi clave está mala , si pongo olvide contraseña me dice que mi cuenta no existe y si me quiero hacer otra cuenta dice que mi correo ya está ocupado ... hice una compra luego como invitado desde mi teléfono y me llego el comprobante de compra 3 días después , no me llego confirmación ni nada , número de seguimiento menos .. ah y ese día automáticamente bloquearon mi cuenta cmr .... todo bien en casa Falabella ? He llamado y no tienen servicio al cliente en ninguno de sus números de teléfono , te dejan esperando como si te fuera hablar un ejecutivo y después vuelve esa voz a repetir las opciones , marcas la opción de nuevo y lo mismo ... he intentado hablar con otras líneas , de esas de ayuda compra online , y todas las opciones que tienen ... ninguna sabe , te dicen llame a servicio al cliente (ni saben que no tienen) y hasta me dieron números malos y se que eran malos xq pedía que me los repitieran ... hasta que me dieron un número de Wsp a los que les he hablado pero no me dan solución desde el viernes , bueno hoy les he hablado desde las 11 y te dejan esperando más de 40 minutos con esta frase “Seguimos buscando un agente especializado para ti “ les hablas y la misma frase , después de mucho rato te habla alguien quien tan solo espera 3 minutos que respondas y si no lo haces se va y dice “ gracias por contactarnos. Estaremos atentos si necesitas algo más. ¡Que tengas un buen día!” ósea yo trabajo , no puedo estar pendiente todo el tiempo del teléfono , yo tengo que esperar más de 40 minutos y esa persona no puede esperar 4? Y lo he intentado desde las 11 hasta esta hora que son las 15:32 y aún no los puedo contactar , encuentro que es una falta de respeto tremenda , no solo por mi tiempo si no xq te arruina el día , tú no les estás pidiendo un favor es su trabajo ... ningún canal de compra responde .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que desbloqueen mi cuenta , que hagan más agradable para la gente esto , tenía que comprar unas cosas y por este motivo tampcoo he podido , no tendré regalo del día de la madre ni nada ... que sean más eficientes
Autor: P.P.