Autor:

No Resuelto

20 Agosto, 2021 - 20:24
falta de cartolas donde se exprese el descuentos del dinero, además de ingresar una cartola descomprimida donde no figura todo el monto, información dada por ejecutivos vía telefónica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Malloa, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831931

Falabella

Demora excesiva en la devolución de dinero

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hace aproximadamente 3 meses y medio (15 de abril), realice una compra vía pagina web a Falabella, anulando a los pocos minutos dicha compra ya que había hecho la compra 2 veces y decidí anular ambas, por lo que no se genero una boleta, pero si se descontó el dinero de mi tarjeta, al contactarme con Falabella me dicen que se demoran en un plazo de 15 días hábiles, luego sin tener respuestas me vuelvo a comunicar, me piden mandar todos los datos asociados a la compra, numero de cuenta, tipo de cuenta, monto, Run del titular de la compra, entre otras cosas, a lo que sigo sin tener respuesta, luego de varios días me vuelvo a comunicar por teléfono y me dicen que no hay ningún caso existente, algo que no fue notificado, ni el cierre ni el porque del cierre, me dicen que me pueden abrir otro caso a lo que accedo obviamente, volviéndome a pedir en varias ocasiones los datos asociados a la compra, sin tener alguna solución en plazos que me dieron algunos ejecutivos con los cuales me comunique, asisto a mi tienda de Falabella mas cercana, para ver si me podían dar alguna solución mas afectiva y rápida, ya que llevaba un largo tiempo esperando la resolución de mi caso, donde me dicen que ellos no se hacen cargo al 100% de los problemas por compras por internet, que solo lo hacen por compras directas en la tienda y que las fechas estimadas que me decían que tendría respuesta por parte de ellos eran mentira, y que ellos no conocían ni tenia contacto con las personas que se hacen cargo de estos temas de errores de cobro. para esto ya me habían tramitado muchas veces, una de ellas pidiendo que me contactara con Fpay lo cual hago y me dicen que ellos no se hacen responsables y eso lo tiene que ver Falabella, al los días me vuelvo a comunicar con Falabella y me dicen que mi segundo caso fue cerrado otra vez sin notificación por parte del SAC Falabella, pido que me den el porque del cierre del caso y me dicen "que Fpay responde que no se encontró el dinero", por lo que vuelvo a abrir un tercer caso el cual se supone que tendría respuesta o contacto de parte de Falabella hoy, y me dicen que aun esta en revisión.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de mi dinero, dentro de lo antes posible, no en 3 o 4 meses mas.
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin