Resuelto

15 Septiembre, 2021 - 14:19
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Agosto 2021
Sernac

Reembolso de nota de credito

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella.com

Llevo esperando desde el 20 de junio que reembolsen una nota de crédito a mi cuenta bancaria por $449.990 y aun no me la reintegran, vez que llamo ingresan requerimientos y algunos ejecutivos me han dicho que ya esta pagado, lo cual no es así, necesito que me lo devuelvan de manera urgente, ya que desde mi banco ya me están facturando las cuotas y no es un monto pequeño, además va con intereses.Falabella efectivamente me reembolso una nota de crédito alusiva a esta compra, pero es por $3.990 que corresponden al valor del despacho, favor gestionar para tener el dinero lo antes posible.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero a mi tarjeta bancaria lo antes posible
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que la empresa se contacte y haga devolución del dinero a mi tarjeta.

Falabella - nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuleto. pesimo servicio falabella.

Falabella - Nota De Credito, Sin Devolucion

No Resuelto No Resuelto. aun no me hacen envio del documento para solicitar a bco. Falabella solo indica que hizo devolucion pero no hace envio de respaldo de la devolucion, a la fecha este aun no esta disponible en mi cta corriente, ya van 2 meses.

Falabella - reembolso de nota de credito

Sernac No Resuelto Reclamo Sernac En Curso, Sin Solución Aun. no he tenido éxito con mis insistencias y reclamos, actualmente estoy en proceso de reclamo con sernac, espero tener una respuesta favorable, de todas formas aun no tengo solución.

falabella.com - reembolso de nota de credito

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Gracias al reclamo que ingrese al sernac tuve respuesta y finalmente logre que me devuelvan mi dinero mas de dos meses para el resultado eso si

Falabella - Nota de credito

Resuelto Solucionado. Al dia siguiente de haber puesto el reclamo procedieron a mandarme la nota de credito y posteriormente devolverme el dinero.

Falabella - Nota De Credito

No Resuelto No Resuelto. PASE EL RECLAMO A SERNAC

Falabella - Nota de credito

No Resuelto Pesimo. La nota de credito esta hecha hace un mes y 11 dias, pero aun no me reembolsan mi dinero, y tampoco tengo alguna fecha ni nada

Falabella - Nota de credito

Resuelto Si. A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero

Falabella - Pendiente nota de credito

No Resuelto Aun Estoy A La Espera De Una Respuesta. Tengo una nota de credito pendiente desde agosto y no se a reflejado el.monto en mi tarjeta
Linea 600 nadie soluciona la problematica ni da respuesta a mi pregunta , que no correspinde CMR que es banco falabella y eso cuando u o se logra comunicar despues de muuuuuucho rato

Resuelto Favorable. Ayudo mucho

falabella - nota de credito

Resuelto Falabella Me Devolvio El Dinero. El mismo día que hice el reclamo, falabella me devolvio mi dinero

Falabella - devolucion nota de credito

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta hasta el dia de hoy ,,pesima atención .no recomendable .

Ampolleta

Reclamos Falabella