No recibí el producto en la fecha progragramada, 20 de diciembre.Ayer 28 de diciembre recibí un correo indicando que el producto había sido entregado (7:11 pm).De inmediato llamé a conserjería y nadie de falabella había pasado por el edificio.Hoy 29 de diciembre, llamé al servicio al cliente 3 veces, las 2 primer@s ejecutiv@s me atendieron pésimo, incluso ambos me cortaron ante de finalizar mis consultas. Quedó ingresasa la solicitud por "entrega falsa" que tiene fecha de respuesta entre 3 a 5 días hábiles. Cómo es posible que un regalo que era para navidad, que no llegó en la fecha prometida, aún no pueda recibirlo, alargándose tanto el plazo.Debo destacar que la tercera ejecutiva, Sra. Andrea García fue la única que me atendió muy gentilmente. Uds a través del sistema deben saber quienes fueron los otros 2 prepotentes y mal educados. Siempre tengo la precaución de observar que las compras queden en conserjería, más aún en esta ocasión en que fue demasiado el atraso. Según uno de los prepotentes debí dejarlo estipulado antes de finalizar la compra. No me apareció esa alternativa esta vez, más aún simulé una nueva compra y no figura la opción, lo que si es así en otras empresas del retail.Resumiendo estoy reclamando:1. Falta de confiabilidad en las fechas comprometidas para las entregas y más aún que el producto no fue recibido ayer. Por último, porqué no llaman avisando que viene en camino el transporte.He sido totalmente perjudicada y seguir esperando quizás hasta cuando por todo el proceso que sigue a continuación.2. Falta de amabilidad de los ejecutivos del servicio al cliente, es una falta de educación que ellos corten el llamado.Atte.Patricia FredesRut: 6.614.xxx-xCelular: 992705845Correo:
[email protected] N° pedido 5935338631Solicitud entrega falsa:1118604185167
Autor: P.F.