- Nueva Imperial, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861652
Se realizó el cobro en mi tarjeta pero no se pudo comprar el producto
PRESENTE
El día lunes 29 de noviembre decidí comprar un perfume por la aplicación móvil de Falabella y al realizar la compra de dicho producto, al momento de generar el pago, el aplicativo me muestra un mensaje diciendo que la compra no pudo ser realizada, luego al ver mi saldo en mi banco, me percaté que el dinero si fue cobrado pero el producto no fue comprado, ni siquiera me generó un número de operación, simplemente se descontó el saldo.Al siguiente día llame a Falabella, y me señalaron que en un plazo de 2 días se realizaría la devolución de mi dinero, paso ese plazo y nunca se devolvió . Luego, me comuniqué nuevamente con ellos y según ellos verían mi caso y me llamarían de vuelta, luego volví a llamar ya que nunca me llamaron y lamentablemente aún sigo esperando su famosa llamada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Necesito que se realice el reembolso de mi dinero
Autor: C.F.