Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 20, Febrero 2021
  • Número: 769747

Falabella

El no cumplimiento de lo ofrecido ni dar solucion

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados: Mi nombre es Valeria Salazar Flores, run N° 14.534.xxx-x, compre por cyberday un paquete a Falabella que contemplaba pasajes de avión ida y vuelta con escala, alojamiento en hotel por 9 noches con desayuno buffet incluido para viajar el día 21 de febrero del 2021 a Rio de janeiro, Brasil. En el mes de enero viaje a Talca porque en mi ciudad no hay sucursal de viajes Falabella, para consultar si había algún problema y me dijeron que estaba todo muy bien. A fines de enero me llego un correo indicando que había un problema con el vuelo y que lo cambiara, al acceder a la pagina nunca me dejo reprogramar ya que eran vuelos directos y el mío era con escala. Después me comunique con la aerolíneas argentinas y me indicaron que no había ningún problema, que el vuelo estaba okey. El jueves 18 de febrero en la tarde me llaman de aerolíneas argentinas indicándome que había cambio de horario para viajar, saliendo de Santiago a las 09:40 horas llegando a argentina a las 11:40 y debía esperar hasta el otro día hasta las 13:30 horas y que los costos de alojamiento corrían por mi cuenta, cosa que no corresponde porque yo no tenia contemplado eso. De regreso había vuelo a las 11:55 de Brasil llegando a argentina a las 15:20 y que no había vuelo para Santiago, no sabían hasta cuando y que debía quedarme esperando en argentina todos los días. El mismo día me comunique con Falabella y la ejecutiva que me atendió dejo escrito mi reclamo, llenando un formulario para enviar a la aerolínea porque debían dar una solución. El día viernes 19 volví a llamar a Falabella y me dijeron que aun no había respuesta, pero que la aerolínea tenia que responder. Hoy Sábado 20 de febrero vuelvo a llamar a Falabella y me indican que no hay ninguna respuesta de parte de la aerolíneas y que se me da la posibilidad de que reprograme mi vuelo antes de septiembre y que la reserva del hotel se cancela y que no me devuelven la plata. Creo que ustedes deben darme la solución ya que la compra fue echa a Falabella, a parte me debieran devolver los gastos incurridos en toma de PCR, Autorización Notarial para sacar a mi hijo fuera del pais, cambio de plata chilena en reales y el daño de no poder viajar con mis hijos ya que era nuestra primera vez que viajaríamos al extranjero. Yo solicito que al reprogramar el vuelo no se cobre nada adicional porque no fue problema mío, yo quería viajar, tenia mis maletas y documentos listos y ustedes no fueron capaz como agencia de exigir a la aerolínea que nos buscara en otra aerolínea o ustedes hubieran hecho el cambio y así los clientes quedan contentos. Con esto difícilmente uno puedo elogiar a la tienda.
Objetivo: Obtener una solucion que al reprogramar el vuelo, sea sin costo adicional ya que tendré que pagar nuevamente un hotel
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin