No respetar tiempo de espera para adultos mayor

falabella
no respetar tiempo de espera para adultos mayor

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 24, Febrero 2021

SEÑORES falabella

Hoy martes 24 de febrero fel año en curso, el BCO Falabella ubicado en el mall Plaza egaña no se respeta la normativa de ingraso para adultos mayor, según anunció del propio BCO. Siendo las 12.20 hrs la persona a cargo de puerta, al hacerle la consulta me informa que debo hacer fila al igual que todas las personas. Expongo esto porque no se respeto la normativa del mismo BCO Falabella.

Atte. Hentor Contreras guzman

Profesor de Filosofía y Psicología.

Objetivo: Recibir disculpas
Que se respete la normativa del BCO con relación al buen trato de los adultos mayores.
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó