- San Miguel, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757557
Pésimo servicio novios falabella
PRESENTE
SantiagoJueves 14 de enero 2021Sres. Falabella,Me dirijo a uds. para expresar mi profunda disconformidad con el servicio de Novios de su casa comercial.Hace un año nos registramos con mi pareja, ya que inicialmente nuestro matrimonio se celebraría en diciembre de 2020.Hace unos meses fuimos al Mall Plaza Egaña, donde nos registramos para tener supuestamente nuestra ejecutiva que nos respondería todas las dudas ayudándonos en este proceso, sin embargo llegamos y no había ejecutiva, por lo que nos atendió cualquier persona que nos dijo que solo podía entregarnos los productos (agenda y stickers) y no podía responder a ninguna de nuestras dudas. Pésima bienvenida al programa.Después, hace más o menos 6 meses, contacté a la supuesta ejecutiva por el correo que aparece en la página de Novios Falabella, y recibí respuesta de una ejecutiva de otro Mall, muy extraño, pero resolvió algunas dudas. sin embargo llevo más de 2 meses tratando de contactar a la ejecutiva que nunca tuve porque sigo teniendo consultas sin resolver.Hace un par de días, nos contactó otra ejecutiva de La Dehesa, para informarnos que Plaza Egaña ya no cuenta con atención presencial (discúlpenme pero no ha habido atención desde que me inscribí) y que debemos retirar nuestra tarjeta de novios en otra sucursal a lo que accedimos y aprovechando que alguien se dignó a contactarnos preguntamos por los convenios de hoteles para noche de bodas respondiendo que no esta disponible por la pandemia. Pésima respuesta ya que los hoteles están disponibles a pesar de la pandemia, además nos casamos en Abril y Novios Falabella nos nos ha ayudado en absolutamente nada, seguimos llenos de dudas y absolutamente nadie nos ha ayudado.Pésimo servicio, no lo estoy recomendando a ninguno de mis contactos, al contrario.Se supone que son una gran tienda de retail, bueno, su servicio deja mucho que desear.Atentamente,Constanza Urzúa G.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría recibir las disculpas pertinentes por habernos dejado desamparados durante todo este año desde la inscripción, además de alguna compensación por su pésimo servicio y alguna respuesta respecto a la reserva de hoteles para noche de bodas.
Autor: C.U.