Resuelto

Reembolso Realizado

8 Febrero, 2021 - 12:23
Luego de insistir en reiteradas veces llamando logré que falaferia hiciera y me enviara la nota de crédito a mi correo,luego lo envié a linio y realizaron la devolución
  • La Granja, Chile
  • 25, Enero 2021

Producto no entregado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre unos audífonos por lino Pedido No. 285936442 fecha de entrega 4 de enero, llamaron de Falabella validando la dirección en donde les dije que era otra comuna no la que tenían ellos que era Santiago centro, e comprado antes y ningún problemas, reagendaron la entrega para el 20 de enero 2021, y no llego nada llame a Falabella me decían que el producto iba en camino, no llego me hicieron una nota de crédito para la devolución el correo nunca llego, llame al otro día y me dijeron que les aparece producto entregado, generaron un nuevo ticket por entrega falsa, ya no se cuantos tickets mas van a generar aun no me dan una respuesta o solución.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de la plata, el regalo era para navidad.
Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No Me Han Devuelto El Dinero De Productos Que Entregué En Tienda.

Sernac No Resuelto No Resuelto. AÚN NO TENGO NOTICIAS DE ESE DINERO, NADIE LLAMA, EN MI CUENTA FALABELLA NO APARECE NADA, NADIE LLAMA, NO SÉ A QUIÉN RECURRIR, ESTO ME TIENE MÁS ENFERMA.

Falabella - Acuerdo no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto / Empresa No Responde. Aun no han tomado contacto conmigo desde la empresa

Falabella - Pago de cuota cancelada y siguen cobrando

No Resuelto No Hay Respuesta De Fallabella. cada vez q llamo solo dicen que escalan mi reclamo y presencial fue peor la atencion y sin ninguna solucion asi que tendre que poner reclamo en el sernac ya que me siguen cobrando mas encima con intereses

Falabella - Falsa entrega en punto de retiro

Resuelto Resuelto. Resuelto. Pero sin detalles de que sucedió realmente.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto