Resuelto

Anularon La Compra.

12 Febrero, 2021 - 11:01
El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Enero 2021

Retraso compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Buenos díasEl día 20 de Enero, realice una comprar por internet en Falabella.com, por una bicicleta. Esta tenia despacho para el día 21 de Diciembre, cambiaron de forma unilateral el despacho para el día 23.Siendo hoy 28 de Enero, el producto todavía no llega .He llamado 5 veces al Call Center y no me dan ninguna respuesta concreta " se le envió un correo a la persona encargada y se comunicara con usted". Por supuesto que nadie se ha comunicado conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Descuento del despacho o una compensación por días de retraso.
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - compra realizada por internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dieron nueva fecha para el día de ayer , u hasta hoy no ha llegado

Falabella - Cobro duplicado por compra por internet

Sernac Resuelto Se Me Hizo El Pago Despues De 2 Meses. El sernac dio como solucion el pago para el 25 de diciembre y ayer 20 de diciembre se me deposito el dinero

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Retraso compra por internet

Resuelto Anularon La Compra.. El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.

Falabella - Estafa en compra por internet

No Resuelto Sin Solución Alguna A La Fecha. Hasta el día de hoy sigo esperando que se comuniquen conmigo y me den respuesta. Llamo y me siguen dando vueltas, nadie responde y siguen en averiguaciones y mi plata y tiempo pedidos.

falabella - compra por internet pésimo servicio.

No Resuelto Esperando Que Retiren El Producto Para La Devolución.. Después de llamar y que me dijeran que hay que esperar a que vengan hacer el cambio de zapatillas. Han pasado sus buenos días. El dia 8 de julio llame para la devolución de mi compra. Ya que creo que es una burla tanta espera y que la post venta sea pesima... La ejecutiva no sabe entregar respuesta a mi requerimiento. Y no me indica el dia que se realizará el retiro del producto y lo peor es que estan trabajando con transportes externos y no dan información de quien vendrá.... Horrible, molesta, abuso!!!!!!

Falabella valparaiso - Compra por internet

No Resuelto Sin Respuesta. Seguimos igual. Sin respuesta y seguimos esperando el correo.
Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella - Retraso compra Internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente luego de 30 dias reclamando y llamando a diario se logro concretar la devolucion de la compra. En general el servicio es horrible y 1 sola oportunidad me contactaron.

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Ampolleta

Reclamos Falabella