- Ñuñoa, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821295
Envian producto con abolladura
PRESENTE
Compre un refrigerador que llego con una abolladura inaceptable por detrás de las protecciones de embalaje. En el fondo la empresa no tiene control de calidad o simplemente trata de meter productos con problemas jugando con la gente a ver si algunos lo dejan pasar y se terminan quedando con el producto por necesidad ya que se trata de un refrigerador. Con fecha 04 de julio solicite la reposición y me salieron con el cuento que no tienen mas stock. Podrían haber resuelto ya que en Sodimac (empresa de ellos mismos) si tienen en stock pero $50.000 mas caro. Me vi en la necesidad de gastar $50.000 adicionales por culpa de FALABELLA. Finalmente me ofrecieron el retiro del producto y devolución del dinero y lo acepte. Pensando que por ultimo iban a compensar el problema con un buen servicio de rapidez para el retiro y devolución.... pero me pillo con la sorpresa de que hay fecha TENTATIVA de retiro del producto recién para el 23 de julio!!! y después quizas cuanto tiempo mas para la devolución del dinero. En conclusión, ofrecen un pésimo servicio, juegan con los tiempos de uno, usan tu dinero durante un tiempo exagerado (sumado todos los clientes, cuanto dinero generan con la plata ajena) y uno tiene que estar con el refrigerador usando espacio en tu departamento lo cual es una incomodidad gigante por casi 1 mes?? esperando para que vayan a retirarlo???SON UNOS sinverguenzas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vayan a retirar el producto mañana.
Que me devuelvan el dinero mañana.
Y que compensen monetariamente la diferencia que gasté para comprar el mismo refrigerador mas una compensación por todo el mal rato y tiempo perdido con FALABELLA
Autor: H.R.