- Estación Central, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807428
Falta de respuesta
PRESENTE
Desde hace ya varios días que necesito hacer una devolución de 2 productos comprados en Falabella ya que el sitio al momento de realizar la compra me mostro el mensaje "algo salio mal" o algo asi, e intente nuevamente en 2 oportunidades, lo cual gracias al maravilloso sistema de sincronizacion de pagos de Falabella, hizo que se realizaran 3 compras del mismo producto.Ahora bien, cuando deseo devolver 2 de los 3 productos, los cuales entre ambos superan los 100.000.- pesos, me dice que debo realizar la solicitud de retiro en su sitio web, cosa que hice, sin embargo cuando voy al login del sitio me dice que algo salió mal y que lo intente mas tarde, pongo recuperar contraseña y me dice que no me encuentro en el sistema de la tienda, vale voy a crearme una cuenta y pedir el retiro, pero cuando pongo crear cuenta me dice que mi mail ya esta en su sistema... entonces como es la cosa, para cobrar estoy en su sistema, pero para otra cosa no.Por otra parte la mesa de ayuda no contesta y no es como un "espere en linea", simplemente cortan el llamado, y el chatbot que tienen en su sitio no responde nada, ya que o da el mismo numero de servicio al cliente o tampoco funciona.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me digan como puedo devolver los productos de una vez por todas
Autor: J.P.