- Curicó, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817754
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Buenas tardes mi reclamo parte por el mal servicio y pos venta de fallabella ,compre un notebook el 24/06/21 el cual debía ser despachado el 26/06/21 espere no llego llame al Call center donde me respondieron que cualquier día podría llegar que tenía que esperar nomas , o que anulara ,revise en línea yse re programo para el 28/06/21 espere nuevamente y nada no llamaron nada lo volvieron a re programar para el 29/06/21 y nada ,lo encuentro una falta de respeto de compromiso,poca empatía,responsabilidad y poca eficiencia de una empresa que se prestigia de su servicio al consumidor, sobretodo un producto de primera necesidad ,ya que tengo a mi hijo sin poder hacer sus clases virtuales si lo compre es por que lo necesito y si dan 1 fecha cúmplanla .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me llegue el producto lo antes posible
Autor: M.P.