- Ñuñoa, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798450
Cmr puntos 32000
PRESENTE
Se realizó un canje de puntos (32000)por unos muebles de cocina el 15 de Mayo. La entrega sería entre el día de hoy 18 de Mayo o 20 por lo que a pesar que estoy enfermo me quedé en Santiago a esperar por mi producto.Hace unos instantes se me notifica que me reembolsaron los puntos sin ningún aviso o detalle del porqué a pesar que en el seguimiento se estipulaba que el producto se estaba preparando.Leí la normativa y en ninguna parte se estipula el reembolso sin autorización de mi parte. Como también no hay reglamento respecto al stock. Ni menos oferta/compensación por un producto de similares características. Esto ha generado una pérdida de tiempo valiosa para mi persona y posible deterioro mide salud por la espera del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa de una explicación a la cancelación del pedido y una disculpa por el estado de mi salud que se vio afectada por la espera del producto.
Que en compensación por la espera se me ofrezca un producto de similares características.
Que la normativa se ajuste a los cambios. No hay normativa en la página más que aquella que nombra que el reembolso debe ser aprobado por mi.
Autor: A.B.