- Colina, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801887
El producto no llega.
PRESENTE
Compre un notebook el 19 de mayo del presente año, con fecha de entrega máxima el 22 del mismo mes, pague $5400 app por su despacho, estamos a 27 y aun no ha llegado. He llamado 3 veces al número de call center que tienen en la página online para ver los temas de despachos. Los llame el mismo día en el que se cumplía el plazo máximo y luego llame dos veces después de este, solo pudieron decirme que esperara y que podía ingresara un reclamo, a lo que accedí, además de pedir la devolución del pago de envió, eso quedo en espera de reembolso. El producto fue enviado a una empresa de envíos, externa, llamada BluesExpress, por lo que el seguimiento que proporciona Falabella en su pagina web solo te entrega información de que fue entregada en los almacenes de esta empresa externa. En la pagina web de BluesExpress podemos hacer el seguimiento del producto, pero, Falabella no te envía el código de trakeo de esta empresa, si no, el de ellos que solamente lo puedes usar para ver si el producto fue enviado a despacho. Cuando hablo con las personas del call center me dicen que ellos no están autorizados a proporcionar ese código, porque eso esta más arriba de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto me sea entregado a la brevedad y que el dinero pagado por el envió sea reembolsado.
Autor: A.F.