Resuelto

1 Junio, 2021 - 11:08
Resuelto.
  • , Chile
  • 10, Mayo 2021

No entrega compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 3 de mayo del presente año ise una compra por internet lo cual la publicidad decía que al comprar el.producto tenía entrega dentro de 24hrs al momento de pagar no fue así salia fecha de entrega el 5 de mayo lo cual page y acepte igual. Estamos a 11 de mayo y aún no tengo entrega de mi compra e llamado todos los días a atencion al cliente y la única respuesta que me dan es que tengo que segir llamando e insistiendo asiendo reclamos porque mi producto aún ni siquiera sale de bodega encuentro el colmo que den ese tipo de respuesta me llagan todos los días mail confirmando compra asen risa de uno pésima experiencia comprando vía internet en Falabella para nunca más no lo recomiendo a ningún precio mala pésima su atención y respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi compra y no tenga que esperar meses para una respuesta.
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Retraso compra por internet

Resuelto Anularon La Compra.. El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.

Falabella valparaiso - Compra por internet

No Resuelto Sin Respuesta. Seguimos igual. Sin respuesta y seguimos esperando el correo.
Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.

Falabella - No entrega de la compra por internet

No Resuelto Ninguno Nada Cero Respuesta. Por algo están en el primer lugar de las empresas a las que se las ha reclamado de todo por las compras en internet en estos meses

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella - No Llega Compra Por Internet

No Resuelto Nada. No solucionan nada, no dan respuesta de nada, solo esperan a que te aburras y canceles la compra
horrible y pesimo servicio se queda corto

Falabella - Entrega parcial de compra por internet

No Resuelto En Proceso. Falabella envió posibles soluciones a través de sernac.
Estoy en proceso que me devuelvan el dinero.

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

falabella.com - compra por internet y no entrega de productos

No Resuelto Todo Mal Después De Una Mala Atención En El Local Solo Nos Devolvieron El Dinero. Después de la quinta vez que nos cambian la fecha de entrega al momento de retirar en la tienda de Falabella en el quinto piso nos ponemos a revisar las televisiones y nos percatamos que una no era la que habíamos comprado a lo que mejor solicitamos la devolución del dinero. La sorpresa fue grande por el personal nos indica que tenemos que llevar que firmar la guía como entregada y después bajar hasta el piso 3 y buscar al encargado para ver si nos podía devolver el dinero. Después de reclamar nos realizaron la nota de crédito por las tv súper rápido y sin muchas diligencias dando a entender que lo único que querían era liberarse de estos clientes. Como conclusión solo puede decir que falabellla no tiene un buen servicio para vender on line y que cuando uno necesita ayuda nadie tiene la real intención de ayudarlo solo los invito a buscar un número de teléfono y llamen para ver si alguien los atiende. Háganse un favor y no compren en Falabella.

Falabella - Problema compra por internet

Resuelto No Hubo Solución. Me dijeron que lo solucionara yo misma o que devolviera el producto. Me dijeron que ellos no tienen la facultad de sacar alarmas de su propia tienda. También me dieron la opción de cambiar mi producto por otro de distinto tamaño, distinto material y distinto precio.
Me mandaron correos pero no para buscar una solución.

Ampolleta

Reclamos Falabella