- Quinta Normal, Chile
- 20, Noviembre 2021
- Número: 857862
Entrega de producto anulado
PRESENTE
El día 16 de noviembre compre dos pantalones a través de la web de falabella, al darme cuenta que estaban mal ingresados los datos del despacho solicite anulación en el mismo sitio web, el solo me permitió anular solo uno, el día 17 de noviembre solicite la anulación de la otra compra numero 1-115760435434 a las 13:10 hrs, luego me contacte con Falabella el día jueves 18 de noviembre indicando que me llamo una persona indicando que iba a la dirección a dejar lo comprado, lo cual yo le indique que eso estaba anulado, pero el insiste en ir, informo de situación a Falabella y me dicen que no me preocupe que eso lo están viendo de manera interna, vuelvo a llamar el día viernes 19 de noviembre ya que aun sale en despacho el producto comprado, indican que se le envia información a un supervisor para que pueda ver el tema lo mas rápido posible. El día sábado me entero que la compra que esta anulada fue entregado en la dirección, el repartidor me mando un wasap con lo indicado, llamo a Falabella hablo con Diana Vargas y me indica que debo devolverlo a lo cual le indico que yo ya no vivo ahí y que esto esta anulado, y que ya no es mi responsabilidad. Desde del día 17 de noviembre a la fecha han pasado ya 4 días y aun no tengo respuesta de Falabella han pasado mas de 72 horas y no tengo respuesta clara y menos la devolución de mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen la anulación de la compra , que realicen la devolución de dinero en la fecha que esta estipulada, que den realmente una solución y que hagan el trabajo como corresponde, ya que he llamado todos los días indicando la situación. Que ellos retiren el producto de donde lo entregaron ya que fue su responsabilidad dejarlo ahí, pues la compra esta anulada.
Autor: L.S.