Aún No Se Ha Resuelto

10 Diciembre, 2021 - 10:03
No me han comunicado ninguna resolución
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Noviembre 2021

Faltas de respeto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Es realmente nefasta la tienda y ciertos colaboradores de falabella, el día sábado 20/11/2021 me dirigí a la tienda a comprar dos jeans americaninos y un vestido rosado talla 12 de niña. Al pagar en las cajas de autoservicio en 4to piso, procedo a envolver mis compras, en donde me ayuda mi abuela, se empaco todo, pero lamentablemente a mi abuela se le quedó la bolsa con el vestido antes mencionado… al percatarme de aquello al día siguiente, busco por todos lados el vestido, en donde no lo encontré, por lo que el día miércoles 23/11/2021 me dirijo nuevamente a la tienda, porque necesitaba que me ayudarán con aquel “problema”, al momento le hablo a una chica que estaba en la misma caja que compré, la cual muy amable me dice, que buscará un jefe que me podrá ayudar… llego donde “ wilder camacano” si es que no mal recuerdo, me hizo esperarlo más de 15 minutos al lado de él para que me asistiera en el tema, luego de eso, me lleva a la sala de cámaras y reloj control, en donde el señor guardia “Joel Cardenas” que de por cierto fue muy desagradable, me tuvo aprox 30 minutos en frente de el, tratando de buscar la cámara del día domingo… a todo esto en la espera, me di todos los antecedentes, de con quien andaba, de cómo andaba vestida, de cómo estaba vestida mi hija pequeña de 3 años… en donde el me menciona que el me está haciendo un “FAVOR”, cabe destacar que le hago énfasis en que es su trabajo y que le encomendaron una tarea, la cual debe cumplirla… donde me comienza a elevar la voz, destacando que el no tenia que hacer esa labor por mi, una vez ya encontrada las cámaras, me dice usted se llevó todo, le digo que necesito cerciorarme de aquello, me muestra en donde yo empaco todo y mi abuela estaba sosteniendo las bolsas, me dice listo, váyase, por ende me voy, llego a la misma caja, pero esta vez no en autoservicio, donde me atiende una cajera, le digo que necesito realizar una devolución y un cambio, fue en ese instante donde llega “Wilder” diciéndome usted no se llevo el producto pero no se lo devolveremos, confundida le pregunto porque dice eso, me menciona que mi abuela dejó el producto en tienda y los dos jens los llevó, le digo entonces deben devolverme el dinero o el producto necesitaba el vestido con urgencia, me dice que no, me comienza a elevar el tono de voz, comenzamos la “discusión” en donde le pido hablar con su jefe, se interpone otra mujer que no tenia nada que ver en el caso, tratándome prácticamente de TONTA por dejar el producto en tienda, se llama al jefe por radio, el cual menciona que no irá al punto donde yo me encontraba, se hablaron por teléfono, en donde el menciona que no se me devolverá el producto porque lo más probable es que alguien se lo llevó, mi pregunta es ¿Y si lo tomo alguna colaborador/a? Entonces el jefe “Robinson arena lejías”, asistió, no me dejó explicarle nada y me dice que no porque simplemente le dio la gana, voy y le mencionó que me deje hablar, le explico la situación y pido ver nuevamente las cámaras, el me niega la posibilidad y me dice que el las verá, que si lo tomo otra persona él no me devolverá nada y que si lo tomo alguno de su personal, si se harán cargo, transcurrido 10 mints aprox él llega pidiéndome disculpas y me dice que efectivamente una colaboradora lo tomó… Soy clienta hace más de 5 años en falabella, jamás había tenido un problema así con el personal, sentí que prácticamente me estaban tratando de tonta o mentirosa… hasta me preguntaron del porque no fui antes… soy personal del área de la salud, tuve turno domingo lunes y martes, fui en cuanto pude… y eso no debiese porque ser un problema para ellos. La atención es pésima, son personas prepotentes, insolentes, sobre todo el guardia que hasta me trató de cliente CACHO enfrente de mi. siento que no corresponde ese trato, que deberían por lo menos hacer su trabajo tal como corresponde, con los protocolos establecidos… ya que, si esto desde un principio hubiesen visto bien las cámaras, me hubiera ahorrado muchos malos ratos y malas palabras de parte de ellos… en todo momento cuestionaban mi verdad, incluso me llegaron a decir que la boleta lo existía… Me parece insólito que tengan gente así trabajando en una tienda tan grande, importante y concurrida. Está demás decir que mi valoración para ustedes es un 0, ya que, fue horrible mi experiencia. Espero pronta respuesta, dejaré el reclamo en el sernac, debido a que esto no debió ocurrir si tuvieran el personal capacitado. Los hechos ocurrieron en tienda del mall alto las condes
Objetivo: Obtener una solucion Gaste en locomoción, perdí un turno de servicio de urgencia por tener que ir para allá, además se demoraron más de 2 horas en darme solución.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Falta de respeto a los clientes

No Resuelto Nadie Contestó. No Contestan los reclamos

Falabella - Faltas de respeto

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. No me han comunicado ninguna resolución

Falabella - Prohibición de cambio de producto dentro de fecha

No Resuelto Me Rechazaron El Reclamo Del Sernac. Falabella me rechazo el reclamo de sernac así que ahora se va a denuncia en juzgado de policía local por no comunicarse formalmente conmigo y entregar una solución ma s lógica qu ela que entregaron al sernac que era volverlo a llevar una tercera vez a su centro de asistencia técnica. Lamentablemente falabella opta por lo mas fácil y no entrega el servicio que debería brindar una empresa internacional.
La peor de las experiencias.

falabella - Emision de nota de credito y devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. Todo se mantiene igual no hay solucion alguna horrible el servicio post venta de falabella.

Falabella - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Resuelto Cancelación Del Producto. En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en Sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.

S.a.c.i. Falabella - Mala Atención y falta de respeto de la ejecutiva Jesica Gonzalez Benites

No Resuelto Malo. Ni me han llamado, no les interesa. Fomentan los abusos al parecer

Falabella - Oferta que no se respeto

No Resuelto Sin Respuesta De Falabella. Ahi te das cuenta que no les importan los clientes solo la venta, a pesar de ser cliente hace mas de 20 años. Una lastima..

Falabella - Incumplimiento de despacho e incompetencia de la sección de reclamo de falabella

Resuelto Mal Resultado, Falabella Incompetente. RENUNCIE A LA COMPRA PIDIENDO NOTA DE CREDITO, COMPRE EN OTRA CASA COMERCIAL Y A LOS DOS DIAS LLEGO LA COMPRA

Falabella - Incumplimiento de fecha de despacho

No Resuelto Muy Mala. No he recibido aún el producto y ya estamos a 21/11.

Falabella Retail - Falta de respeto al cliente

No Resuelto Falabella Retail. Solo me pelotiaron ninguna solucion