Resuelto

Revolución Del Dinero

24 Noviembre, 2021 - 16:07
Me devolvieron el monto de la compra fraudulenta.
  • En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Martes 09, Noviembre 2021

Fraude en la cuenta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El dia de ayer 8 de Noviembre de 2021 a las 22:47 hrs se emitio una boleta de compra n°xxxxxx192 por un celular Apple iPhone 13 Pro Max 128GB por un valor de $1.199.990. se realizo en forma Online atribuible a la Vendedora PATRICIA ANGELI CASTRO CAMPOS numero de vendedor 125016. El producto seria retirado en Santiago.

Quisiera saber como resuelven estas situaciones y que pasa con esa vendedora que figura en la boleta y cual es la manera de responder ante este fraude.

Ademas, cambie las tarjetas del titular y la adicional y me entregan una con numeracion cambiada ¿Es acaso un nuevo fraude?.

por favor agradeceré respuestas a estas inquietudes.

Atentamente,

Ernesto Acevedo López

Objetivo: Obtener una solucion Devolucion total e inmediata del dinero y explicaciones respecto al personal quien aparece como mas sospechoso de este fraude.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Fraude en la cuenta

Resuelto Revolución Del Dinero. Me devolvieron el monto de la compra fraudulenta.

Falabella - Fraude

No Resuelto Sin Relsolver Aun. desde la entidad bancaria afirman que fue solucionado, sin embargo aun no tengo mi cupo devuelto en su totalidad, ni me han contactado de CMR para notificar avances...
Pésima atención desde el banco Falabella y desde CMR.

Falabella Retail S.A. - Fraude realizado en Falabella.com.

No Resuelto No Les Interesa Resolver El Problema.. Hasta El Día De Hoy Nunca Me Han Contactado.. No les interesa resolver el problema.. hasta el día de hoy nunca me han contactado.

Al llamar al Call Center siempre indican información distinta, dicen que los están revisando y al final terminan cortando el teléfono.

Falabella - Desconozco Monto Imputado En Cuenta

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo servicio

Falabella - Fraude en compra

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No he tenido respuesta por parte de Falabella.

Falabella - Fraude de compra

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de estafa hacia sus clientes

Falabella - fraude

No Resuelto Estimados Todavía No He Tenido Respuesta A Mi Fraude, Pero Confío Plenamente Que Tendré Una Buena Solución Ya Que Sus Profesiona. Solo decir que estoy esperando a tener una solución ya que soy una persona de la tercera edad

Falabella - Servicio técnico más de la cuenta

No Resuelto Ninguno. No han tomado contacto conmigo

Falabella - Fraude

Resuelto Positivo. Le dieron solución a mi caso, en forma positiva para mi....

Gracias..

Falabella - Cyber monday fraude

No Resuelto Nada, Solo Se Me Hizo Devolución Del Dinero. Quiero comentar la falta de criterio de la persona encargada de despacho en fallabela quilpue, quien no siguió ningún protocolo, no me hizo llenar una formulario por producto cambiado, no canceló la cuando le dije la compra, para gestar la devolución del dinero, yo solo me fui sin el producto. Y lo desagradable de la situación, al haber estado esperando 10 días para que me llegara algo cambiado y además ser tratada como tonta. Quiero dejar constancia que el producto código 5771180. Sigue siendo ofrecido en pagina fallabela en color rose gold, el color que yo compre y que llegó en space gris el que rechaze!

Falabella - Fraude Cyber Monday

Resuelto Exitoso. Después de reclamar por varios medios, incluyendo el SERNAC, me contactaron de Falabella y me ofrecieron el producto al precio de cyber monday, Al final el resultado fue positivo.

Gracias,