- Quilicura, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856976
Incumplimiento reiterado e información falsa
PRESENTE
Compre un sillón (OC:Nº5835231308) el 15/08, el día 15/08 la compra fue aceptada.El 08/10 la compra en camino dice que salió del Centro de Distribución de Falabella13/10 que mi compra en camino al destino final ya que el compromiso de entrega era el 15/10 lo cual esa fecha no fue cumplida.Realice reclamo sin solución y solo me replanificaron la entrega para el 15/11 el cual tampoco llego.Llamo a Servicio al Cliemte de Falabella y tampoco tengo respuesta n° de reclamo 1-115720144761. Solo eso entregan y aun no tengo nada concreto, que me llamaran del área encargada y a 2 meses nadie se hace cargo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación por incumplimiento reiterado y cierre de la tarjeta
Autor: P.P.