Resuelto

Producto fuera de plazo

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Buenas tardes

Quisiera realizar un reclamo para la empresa FALABELLA donde realice una compra el día 7 de octubre teniendo por fecha de entrega en tienda Sodimac de Coyhaique el día 27 de octubre, a la fecha(9de NOV) aún no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo realizado al call center de la empresa

Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me informen la nueva fecha Efectiva del retiro de los productos ya que los necesito, desde ya muchas gracias
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Producto fuera de plazo

Resuelto Resuelto. No hubo ninguna comunicación con la empresa Falabella, nunca llamaron para alguna respuesta, sin embargo el producto llegó a los pocos días a la tienda para ser retirado

Falabella - Despacho fuera de plazo

No Resuelto Falabella No Se Pronuncia. Llevo al menos 3 pedidos entregados fuera de plazo y aún nada

Falabella - Incumplimiento plazo despacho

No Resuelto Aún No Resuelto. A la fecha falabella solo me a mandado 1 correo electrónico que están viendo que fue lo que sucedió y fuera de eso no se han vuelto a contactar conmigo, ya van varios días.

Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Resuelto Falabella Me Entrego El Producto.. No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.

Falabella - Despacho fuera del tiempo

No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al pasar de los días, unas de las tantas ejecutivas me dice que el producto está sin stock y que me van a devolver el dinero.

Falabella.com - Incumplimiento en plazo de entrega

No Resuelto No Acogido. Falabella no acoge el reclamo por que establece que el producto fue entregado, pese a que no cumplió con la fecha de entrega, la cual tuvo un costo adicional

Falabella - producto no recibido, plazo máximo entrega vencido

No Resuelto Falabella. Falabella no cumple. De dos reclamos puestos en Sernac, el primero se comprometieron a retirar el producto el día 10 de octubre de 2020, nunca vinieron.
En el segundo caso, indicaron a Sernac que no contaban con stock y que me ofrecerían la alternativa de reemplazarlo o anular la compra. No obstante a mi me llegó un correo de ellos indicando que el día 22 de octubre lo despacharían. Dan risa sus avisos publicitarios donde indican que son evaluadas como la mejor empresa de servicio, siendo que tienen miles de reclamos y sin solución.

Falabella - Incumplimiento en plazo de entrega

Resuelto Producto Entregado. Aunque el producto finalmente me llegó, nunca tuve una respuesta de la empresa.

Falabella - Incumple plazo de entrega productos

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo empresa se comunica conmigo y gestiona solución, finalmente cumple en entrega de productos.

Falabella - Despacho fuera de plazo

No Resuelto Nunca Obtuve Respuesta. Ni se molestaron en responder mi caso, empresa nefasta. NO COMPREN MÁS EN FALABELLA.

Falabella - No se cumple con plazo de entrega de producto

No Resuelto Aun Pendiente Solución. A través de SERNAC Falabella ofreció una respuesta: no tienen stock del producto comprado, y ofrecieron comprar otro producto similar con un 20% de descuento adicional, opción que no acepté porque no tienen productos similares que me satisfagan. La otra opción es devolver el dinero, la cual solicité pero al día de hoy no he tenido una nueva respuesta. En conclusión, mi caso sigue sin cerrarse.

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto fuera de la fecha indicada.

No Resuelto Negativo. Tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.

Falabella - Producto no entregado y fuera de fecha

No Resuelto Falabella. Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.