- Lampa, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842478
Sernac ***o
PRESENTE
Buenas Tardes , esperando se encuentren bien quisiera hacer un reclamo mi nombre es Paola Torres y ayer me dirigí a la tienda de ustedes ubicada en el Mall de Plaza Egaña estuve en el Departamento de mujeres en el sector de la zapatillas urbanas durante aproximadamente más de 1 hora fui atendida por una vendedora durante todo ese tiempo en que me decidía por una zapatillas ,al final me decidí por una pero no estaba mi número la vendedora me sugiere comprar las zapatillas por Internet la cual yo accedí pero para mi mala suerte se necesitaba pagar con otro tipo de tarjeta que yo no tenia y la vendedora toma mi tarjeta y quiere ingresar los datos de mi tarjeta cuenta rut la cual al principio le dijo que si y se la paso luego me arrepiento porque desconfíe y se la pido y nuevamente la vendedora me sugiere descargar otra aplicación Fpay para poder comprarlas así que trate de descargarla pero dentro de la tienda la señal no es buena así que la vendedora me señala que me fuera al sector de las cremas que estaba a unos pasos más allá me dirigí hasta ahí tratando de descargar la aplicación esta se descarga pero me aparece una información que no es mía así que opto por no abrir la aplicación y desisto de comprar las zapatillas..pero vi unas cremas que si las pagaria en efectivo junto con unas blusas que llevaba, la vendedora me acompaña a las cajas que estaban repletas y me deja ahí y se va .luego aparece otra vendedora y me dice que en otro sector hay cajas más expedidas y es ahí cuando voy a pagar las blusas me doy cuenta de que me robaron y me dirigí hablar con las niñas que me atendieron y pedirle a un guardia que me mostrará las cámaras cosa que no conseguí ,busque quien pudiera ayudarme y fue atendida porPamela ghiardo jefa de ventas a la cual le explique la situación .la verdad que necesitaba ver las cámaras para saber como fue el robo y quien fue pero ella no accedió solo me pidió mi número telefónico y dijo que más tarde revisarian las cámaras y me llamarían..perdí dinero perdí una buena billetera mis documentos( carnet tarjetas ) me sentí extremadamente vulnerada desprotegida nadie me ayudo como corresponde ayudar a un cliente que dentro de la tienda es vulnerado asaltado más aun que paso todo el tiempo cerca de las vendedoras ..solo pido revisar las cámarasRealice una denuncia en la Comisaría y are lo posible para que me ayuden a ver las cámaras para explicar que fue lo que sucedióOjalá puedan ayudarme ,gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1-Que me dejaran ver las cámaras
Autor: P.T.