Tienda Falabella

27 Septiembre, 2021 - 15:20
Aun no recibo ni un llamado tampoco ni un correo para ver la resolución de mi denuncia
  • Lampa, Chile
  • 13, Septiembre 2021
Sernac

Falabella

***o

SEÑORES tienda falabella

Buenas Tardes , esperando se encuentren bien quisiera hacer un reclamo mi nombre es Paola Torres y ayer me dirigí a la tienda de ustedes ubicada en el Mall de Plaza Egaña estuve en el Departamento de mujeres en el sector de la zapatillas urbanas durante aproximadamente más de 1 hora fui atendida por una vendedora durante todo ese tiempo en que me decidía por una zapatillas ,al final me decidí por una pero no estaba mi número la vendedora me sugiere comprar las zapatillas por Internet la cual yo accedí pero para mi mala suerte se necesitaba pagar con otro tipo de tarjeta que yo no tenia y la vendedora toma mi tarjeta y quiere ingresar los datos de mi tarjeta cuenta rut la cual al principio le dijo que si y se la paso luego me arrepiento porque desconfíe y se la pido y nuevamente la vendedora me sugiere descargar otra aplicación Fpay para poder comprarlas así que trate de descargarla pero dentro de la tienda la señal no es buena así que la vendedora me señala que me fuera al sector de las cremas que estaba a unos pasos más allá me dirigí hasta ahí tratando de descargar la aplicación esta se descarga pero me aparece una información que no es mía así que opto por no abrir la aplicación y desisto de comprar las zapatillas..pero vi unas cremas que si las pagaria en efectivo junto con unas blusas que llevaba, la vendedora me acompaña a las cajas que estaban repletas y me deja ahí y se va .luego aparece otra vendedora y me dice que en otro sector hay cajas más expedidas y es ahí cuando voy a pagar las blusas me doy cuenta de que me robaron y me dirigí hablar con las niñas que me atendieron y pedirle a un guardia que me mostrará las cámaras cosa que no conseguí ,busque quien pudiera ayudarme y fue atendida porPamela ghiardo jefa de ventas a la cual le explique la situación .la verdad que necesitaba ver las cámaras para saber como fue el robo y quien fue pero ella no accedió solo me pidió mi número telefónico y dijo que más tarde revisarian las cámaras y me llamarían..perdí dinero perdí una buena billetera mis documentos( carnet tarjetas ) me sentí extremadamente vulnerada desprotegida nadie me ayudo como corresponde ayudar a un cliente que dentro de la tienda es vulnerado asaltado más aun que paso todo el tiempo cerca de las vendedoras ..solo pido revisar las cámarasRealice una denuncia en la Comisaría y are lo posible para que me ayuden a ver las cámaras para explicar que fue lo que sucedióOjalá puedan ayudarme ,gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1-Que me dejaran ver las cámaras
Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega despacho el día acordado

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin