- Puente Alto, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917059
Devolucion de dinero
PRESENTE
El día 04-08-2022, realice el pago de cuota el cual el pago se duplico, ese mismo día comencé a realizar la gestión para la devolución, la solución fue esperar 72 hrs. para verificar si realmente estaba duplicado el pago.El día 09-08-2022 verificaron que pago se duplico, pidieron datos de cuenta e ingresaron ticket, según lo indicado se demoraban 5 días hábiles máximo 7 días.hoy van 13 días desde que realice ticket para devolución de dinero y aun no tienen fecha.Llamo día por medio por teléfono, siempre misma respuesta están con retraso y en plazo de máximo 24 hrs. hay solución.necesito solución al caso, si me hubiese demorado en pagar me estarían llamando todos los días y ya estaría en Dicom.Espero pueda tener solución pronta.
Objetivo:
Obtener una solucion
solución y de pago
Autor: P.V.