• Buin, Chile
  • 05, Agosto 2022

Devolvi producto malo y no he recibido mi dinero.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre hace 2 meses un mueble lavamanos y llego la parte de loza del lavamanos partida en 2. Lo devolvi me dieron la nota de credito y un comprobante inutil de deposito en mi cuenta ya que no tiene ningun timbre o firma de mi banco que acredite que fue pagado, fui al Banco revisaron las cartolas y nunca se deposito el dinero. El call center cuando llamo me cortan con solo dar mi nombre fui a la tienda cmr y me dicen que como no tengo cmr no soy cliente hable con jefe de tienda de costanera center falabella y quedo de llamarme para investigar y no lo ha hecho, estoy atado de manos el call center esta en Argentina. Van casi 2 meses desde que recibi la nota de credito. necesito mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion Minimo que me llame el gerente de falabella y me de una explicación , tome medidas por ese call center externo que no contesta y me devuelvan mi dinero. Como es posible que comprar en internet no sea seguro y no respondan con una asesoria personal en estos casos.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella