Aún No Me Lo Resuelven

15 Agosto, 2022 - 11:38
Aún no me resuelven nada
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Agosto 2022
Sernac

Falta una pieza de la mecedora eléctrica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola el día de ayer me regalaron una mecedora eléctrica bebyset de color rosado y no estaba la barra para los juguetes por lo tanto espero mi respuesta o no tiene control de calidad
Objetivo: Que me tragieran la barra para montar los juguetes
Autor: X.E.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cancelan pedido de forma arbitraria

Sernac No Resuelto Nada. Aún falabella no me responde nada sobre comora realizada por su spp

Falabella - GifCard

Sernac No Resuelto Negativo. Cero interés en dar una solución, realice reclamo en Sernac y estoy a esperas

Falabella. Com - Cancelan la venta sin avisar

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. nadie se contacta, para dar solucion, y la unica alternativa que me dan. es vie telefonica, y la respuesta es que espere 72 hora ..... al igual que todas las veces que e llamado

Falabella - Robo del repartidor

Resuelto Solucionado Por Parte De La Empresa De Transportes. La empresa de transportes se contactó con la vecina del pedido y devolvió el estimado en dinero robado. Ya le entregamos el dinero a los recolectores de basura.

Seguros Falabella - Me obligaron a comprar un seguro

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta de la empresa

Falabella - Reversa de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado por distintas vías y lo único que me dicen, se está tramitando la nota de crédito y aún no sucede nada. Llevo más de 3 semanas esperando por la reversa a mi cuenta

Falabella - cargo de deuda

Sernac No Resuelto Sin Solucion. ya más de dos años y sin solución a deuda que no corresponde,

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Me gustaría decir que no me parece el método que usan para la devolución de dinero .
Para los clientes es mucho más fácil que lo hagan en el momento en que devolvemos la prenda .
Tuve que llamar a Falabella varias veces para que agilicen el trámite porque se demoraron bastante .

Falabella.com - Anulé una compra y No reversan el monto pagado con CMR

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella solo reintegro 4980 y no los 74980 monto total de la nota de crédito

Falabella - Productos incompleto

No Resuelto No Resuelto. No han realizado la devolución del dinero, solo se dan vuelta en lo mismo. Pésimo servicio.

Falabella - Pendiente Anulacion Y Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de dos meses de espera me dieron una solución, luego de ingresar un reclamo mediante el sernac. Horrible comprar en Falabella Retail de manera online, pésimo servicio.

Falabella - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Informaron Que Por Error De Sistema Cancelaron Pedido. Cuando confirme la Nota de crédito en el estado de mi cuenta mensual CMR estará solucionado

Falabella - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no está resuelto