- Santiago, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939179
Sernac Negligencia en todo el proceso
PRESENTE
Se realizó una compra el día 12 de noviembre. Llegó en pésimo estado, fue devuelto el 29 de noviembre. Se realizó una nota de crédito N° 53840932 con fecha 02-12-2022. Desde ahí, se supone que debería haberme llegado el reembolso en 3 días hábiles. No ocurrió. Intenté comunicarme con Ana Garcia (SOD-BO) , no hubo respuesta. Ante la no respuesta, decidí llamar y se abrió OTRO PROCESO MÁS, con Juan Bernales como responsable, donde se comprometieron a hacer el reembolso el 16 de diciembre, con 5 días hábiles como tiempo máximo para ver reflejada mi compra. No ocurrió. Decidí llamar hoy 20 de diciembre y, aparte de recibir un trato horrible por parte de la ejecutiva, me dicen que el reembolso se hizo el 19 de diciembre, y que estará reflejado en 3 días hábiles más. Es decir, a pesar de que estuvo el sernac de por medio, siguieron cometiendo negligencia, negligencia que empezó desde el principio de la compra.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reembolso total + reparación por daños y perjuicios
Autor: S.R.