- Talca, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936113
No me dan mi reembolso.
PRESENTE
Compré con mi tarjeta de crédito falabella en el comercio de Falabella el día 08 de Noviembre 2022zEl 20 de Noviembre 2022 me hacen la nota de crédito por una compra que ellos mismos me cancelaron (yo jamás cancelé la compra).El día 23 me llega un correo para ingresar mis datos bancarios para el reembolso (que no debía tardar más de 5 días).Pasan los días y nada. Me contacto con Servicio al Cliente y me dicen que legalmente tenían hasta el día 01 de Diciembre 2022 para darme mi reembolso.Llamo ese día ya que no hay ningún reembolso aún. Me indican que harán una gestión y que debo esperar 3 días hábiles más.Llamo hoy 05 de Diciembre 2022 y me dicen que se continúa gestionando y que debo esperar otras 72 horas hábiles.Los tiempos legales ya se vencieron hace rato.No entiendo por qué no me hacen el reembolso si más encima pagué con el medio de pago de la misma tienda!!!! El cual supuestamente indican en su página de información que máximo debería ser en 1 día hábil la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den mi reembolso el que más encima está siendo cobrado dentro de mi facturación del mes el cual tengo plazo para pagar el día 15 de Diciembre
Autor: P.C.