- Viña del Mar, Chile
- 04, Febrero 2022
- Número: 875400
Múltiples problemas
PRESENTE
Esta corresponde a la 3ra vez que tengo problemas con Falabella, siendo 2 con este producto en los cuales, primero me cancelaron la compra sin darme explicación, para luego decirme que había un problema con el producto y que por eso cancelaban mi compra, explicación ilógica, para la cual debí poner un reclamo en el sernac para que me dieran otra excusa de que era que se quedaron sin Stock, dado que el mismo día que me cancelaron la compra volví a realizar la misma y el producto me lo trajeron al día siguiente, sin embargo, me fue necesario que cambiar de producto (para el cual necesite ir a Falabella), para anular la compra y tener que volver a hacer la compra por internet.Acá viene el segundo problema con este producto, en el cuál se equivocan de producto, me traen otro de la misma marca (una aspiradora) totalmente distinto a lo que yo he comprado, y Falabella me dice que soy yo quien debe gestionar toda la devolución si quiero que rectifiquen la compra dirigiéndome a una sucursal de Falabella (en la cual no existe este robot) por lo que deberé hacer una compra de nuevo, teniendo entonces todo un problema con las devoluciones y el registro de las notas de crédito.Como tercer punto, y cabe mencionar, Falabella ha traído todas las compras fuera del tiempo de envió, en el cual, en otro producto que fue un celular, me lo marcaron como recibido siendo que el celular llegó dos días despues.En base a mi experiencia recomendaría no comprar en Falabella.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del Dinero, y que no me contacten nunca más.
Autor: F.D.