- San Fernando, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869372
Atraso en la entrega de producto
PRESENTE
Mi reclamo recae principalmente porque no dan una respuesta a mi problema. Compre una cama el 26 de noviembre y con fecha de entrega el 3 de enero. Se seleccionó un día en específico para estar esperando el producto. El día 27 de diciembre de la nada me llaman y me dicen "somos de falabella estamos afuera de su casa" situación que me sorprende, ya que, se seleccionó el día 3 de enero y porque ese día no me encontraba en mi hogar, les dije que la entrega era para el 3 de enero y me dijeron ok. Bueno el día 3 enero esperé todo el día y nunca llegó el producto. Al comunicarme con la empresa me dicen que la fecha de entrega se reprogramó para el 31 de enero. Si estoy pagando una fecha en específico porque no se respeta? Por qué aparecen otro día? Y la única solución que me han dado es que pida la devolución del dinero pero yo necesito la cama. Acá nadie responde por un error que ellos realizaron, no hay registros que se fue a dejar el producto fuera de la fecha indicada y tampoco hay registro que no fueron el 3 enero. ¿Donde queda mis derechos de cliente? Y donde queda el pago por un servicio porque tampoco el despacho el gratis.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me despachen el producto lo antes posible
Autor: D.P.