- Ñuñoa, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873439
Atraso sin explicación en la entrega de producto comprado en falabella
PRESENTE
El día 18/01/2022, compré una aspiradora por el sitio www.falabella.cl. Según lo señalado en el sitio, el producto debería llegar a mi domicilio el día 22/01/2022, situación que no ocurrió.Lo peor del caso, es que al consultar sobre el estado de mi pedido decía lo siguiente "Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible".El problema es que, dado que no llegó ninguna explicación, el día 24/01/2022 me comunique por WhatsApp con servicio al cliente de Falabella y que habían enviado mi caso N° 1-119873503708 al área resolutiva para que me contactaran y así poder darme una solución lo antes posible. Me pidieron mis datos de contacto para que se pudieran comunicar conmigo, situación que a la fecha obviamente no ha ocurrido. Finalmente, hoy, 26/01/2022 me comunique con Servicio al Cliente via telefónica y me dijeron que el área resolutiva tiene 5 días hábiles para responder mi caso, lo que me parece increíble, ya que después de tantos contactos es la primera vez que me dicen cuanto tiempo se demoran en responder un reclamo como este. Lo más insólito es que si no levanto el caso hasta el día de hoy no habría nada que dijera que mi compra no ha sido finalizada. Los sistemas de control, de atención al cliente y de reclamos son de lo peor. De hecho, trate de buscar algún link o dirección para realizar el reclamo y no aparece claramente identificado para poder ocuparlo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dieran una explicación coherente de lo ocurrido y que me entreguen lo antes posible el producto que compre
Autor: G.P.