- Las Condes, Chile
- 10, Enero 2022
- Número: 870101
Sernac Despacho de producto incompleto
PRESENTE
En resumen, se trata de un caso donde la empresa envió un producto incompleto (cama sin un colchón) y después de 2 semanas de trámite me responden que no tienen stock y que una vez que retiren el producto incompleto me devolverán el dinero. No recibí lo que compré ni tengo el dinero para comprar una reposición.Cronología del caso:6 Dic 2021- Se hace en la App de Falabella.com la compra de 2 Camas de 1 Plaza (Pedido 5923535417). Despacho programado al 27 de Dic28 Dic 2021 - Llega el despacho pero INCOMPLETO (Falta un colchón)29 de Dic 2021 - se crea primera solicitud de reemplazo de producto incompleto via App y corroborado via telefónica. Al rato se recibe email confirmando retiro de producto incompleto para el 4 de Ene4 Ene 2022 - llega transportista pidiendo retiro de 2 camas completas!, me niego y se cancela la operación4 Ene 2022 - Creo una nueva solicitud de reemplazo de producto (1-118891780009) para reemplazo de 1 cama via App y corroborado via telefónica6 Ene 2022 - llamo para validar estado y me informan que la solicitud había sido cancelada! (anulada por que había una anterior) La agente telefónica crea una nueva solicitud 1-119013235038 7 Ene 2022 - Llamo para validar estado de la solicitud y la agente de servicio me responde que todavía no hay novedades. Me indica que se avisa a area encargada para comunicarse a la brevedad y dar resolución del caso.Posteriormente recibo un email donde se confirma retiro de producto (1 cama) para el 18 de Enero. No se indica en el email si habrá reposición en ese mismo despacho.,8 Ene 2022 - Llamo nuevamente para preguntar qué sucederá el 18 de Enero y me confirman que será un retiro del producto incompleto y que no habrá reposición pues no tienen stock. Me informan que la devolución del dinero se hará una vez que retiren el producto y lo reciban en sus bodegas.CONCLUSION: Después de 2 semanas de la fecha informada de entrega recién me avisan que no tienen stock y me dan una fecha en 2 semanas más para retirar producto incompleto y recién devolver dinero (que por supuesto cobran al instante de hacer la compra). ¡Me quedo sin producto y sin dinero! NOTA: cuento con los emails y boleta de compra pero no pude subirlos
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío a la brevedad de la pieza faltante (colchón) o producto completo alternativo. Necesito contar con la cama para que se pueda completar el amoblado del departamento.
Autor: D.B.