Autor:

Todavía No Tengo Noticias De Falabella

24 Enero, 2022 - 10:22
Creé un reclamo en SERNAC y además Insistí llamando al call center y supuestamente crearon una escalación al ticket para acelerar una respuesta. Sin embargo, aún no he recibido ninguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Enero 2022
  • Número: 870101
Sernac

Falabella

Despacho de producto incompleto

SEÑORES falabella

PRESENTE


En resumen, se trata de un caso donde la empresa envió un producto incompleto (cama sin un colchón) y después de 2 semanas de trámite me responden que no tienen stock y que una vez que retiren el producto incompleto me devolverán el dinero. No recibí lo que compré ni tengo el dinero para comprar una reposición.Cronología del caso:6 Dic 2021- Se hace en la App de Falabella.com la compra de 2 Camas de 1 Plaza (Pedido 5923535417). Despacho programado al 27 de Dic28 Dic 2021 - Llega el despacho pero INCOMPLETO (Falta un colchón)29 de Dic 2021 - se crea primera solicitud de reemplazo de producto incompleto via App y corroborado via telefónica. Al rato se recibe email confirmando retiro de producto incompleto para el 4 de Ene4 Ene 2022 - llega transportista pidiendo retiro de 2 camas completas!, me niego y se cancela la operación4 Ene 2022 - Creo una nueva solicitud de reemplazo de producto (1-118891780009) para reemplazo de 1 cama via App y corroborado via telefónica6 Ene 2022 - llamo para validar estado y me informan que la solicitud había sido cancelada! (anulada por que había una anterior) La agente telefónica crea una nueva solicitud 1-119013235038 7 Ene 2022 - Llamo para validar estado de la solicitud y la agente de servicio me responde que todavía no hay novedades. Me indica que se avisa a area encargada para comunicarse a la brevedad y dar resolución del caso.Posteriormente recibo un email donde se confirma retiro de producto (1 cama) para el 18 de Enero. No se indica en el email si habrá reposición en ese mismo despacho.,8 Ene 2022 - Llamo nuevamente para preguntar qué sucederá el 18 de Enero y me confirman que será un retiro del producto incompleto y que no habrá reposición pues no tienen stock. Me informan que la devolución del dinero se hará una vez que retiren el producto y lo reciban en sus bodegas.CONCLUSION: Después de 2 semanas de la fecha informada de entrega recién me avisan que no tienen stock y me dan una fecha en 2 semanas más para retirar producto incompleto y recién devolver dinero (que por supuesto cobran al instante de hacer la compra). ¡Me quedo sin producto y sin dinero! NOTA: cuento con los emails y boleta de compra pero no pude subirlos
Objetivo: Obtener una solucion Envío a la brevedad de la pieza faltante (colchón) o producto completo alternativo. Necesito contar con la cama para que se pueda completar el amoblado del departamento.
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Evita Falabella
Prefiere Abcdin