- Ñuñoa, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871770
Reembolso de la compra
PRESENTE
El día 30 de noviembre compré ( Nº orden 371655176), con tarjeta de crédito bancaria por la pagina Falabella.com un iPhone SE 64gb, la entrega no se realizó en la fecha estipuladas ( 3 de diciembre) y el día 9 procedí anular la compra. El día 16 de diciembre me llego una nota de crédito (Nº 2936187) aún no se ha hecho la reversa después de 23 día hábiles, es mas me llego un mail el 7 de enero 2022, que el producto había sido entregado cosa que no ocurrió y no hay constancia de esa entrega. Hasta el dia de hoy no hay reversa ni producto.Esto es una burla al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa reintegre los fondos que se usaron para pagar la compra, y que existe una compensación económica por los malo ratos, tiempo y gastos en en llamadas a su call center. Con una gift card que sea equivalente al valor adeudado
Autor: P.P.