- Providencia, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900070
Devolución puntos cmr
PRESENTE
Recibí una olla que canjee por 8000 CMR puntos, y llegó descuadrada. Fuí a sodimac Ñuble con Vicuña Mackenna, la recibió una chica (muy mal humorada). Pensé que me la iban a cambiar, pero emitió una nota de crédito, y dijo que me reembolsarían los puntos....pero no me dijo que año, además ella no entendía mucho del canje de puntos (super bien capacitada). Ha sido un deambular de mensajes por wathsapp, llamados, correos, etc., y a la fecha, aun no consigo que me devuelvan mis puntos. Por mail me dijeron la primera vez, que demorarían entre 2 y 5 días habiles, por supuesto los 5 días hábiles pasaron y ninguna noticia. Escribí nuevamente, y me piden disculpas por la demora, y que me responderán en 72 horas. ¿3 días mas necesita una empresa como Falabella para resolver un reclamo de un cliente??, Tengo cmr y cuenta corriente, pero estoy pensando seriamente terminar mi contrato, por que son muy poco eficientes.¡¡Necesito una repuesta definitiva ahora!!!! ¿Me devuelven o no los puntos????
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de puntos o envío de la olla
Autor: C.M.