No Resuelto

4 Julio, 2022 - 11:34
No se me ha comunicado por parte de la empresa.
  • Quilpué, Chile
  • 22, Junio 2022
Sernac

Mi pedido aún no ha llegado.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Ejecuté una compra que debió haberme llegado entre el 7 al 10 de Junio del 2022 y, aún no me ha llegado nada ni la empresa se ha puesto en contacto conmigo.no es primera vez que me ocurre, pero sí es la primera vez que demoran tantos días y sin darme respuesta o contacto alguno.
falabella - mi pedido aún no ha llegado.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me envíe el producto gratis o la devolución total del valor.
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mi pedido aún no ha llegado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se me ha comunicado por parte de la empresa.

Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto Solunado. Luego de varios días llegó el producto a mi domicilio

falabella - Todavia No Ha Llegado Mi Pedido

No Resuelto Ningún Resultado Todavía. Ustedes están jugando con los clientes o que
Se ve feo lo que hacen quiero que me devuelven mi dinero ok

Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto Llegó A Las 2 Semanas. Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.

Falabella - No me ha llegado el pedido

No Resuelto Me Cancelaron Y No Me Han Devuelto El Dinero.. Luego de abrir el reclamo pasaron varios días mas sin ocurrir NADA, desde la compra no se han comunicado conmigo por ningún medio, me he tenido que meter a la página para estar informado cada día hasta que vi que cancelaron la compra. Hasta el día de hoy no me has devuelto el dinero.

Falabella - Producto no ha llegado

No Resuelto Ninguno. No me han llamado ñoño me han dicho nada en absoluto, ya van casi tres meses y aún no me dan una respuesta

No Resuelto Sin Resultado. No se han comunicado todavía

Falabella - No ha llegado mi reoj

Resuelto Muy Mala Atención. Malo.malo

Falabella - pedido por despacho no ha llegado

No Resuelto Malo Hace Dosmeses Mi Pedidono Ha Llegado Y Esta Pagado Al Contado. Orden de compra # 5404790342 pagado al contado no ha llegado mi pedido desde los primeros dias de Mayo
Paulina Casals

Falabella - No ha llegado mi compra

No Resuelto 1. Anularon mi compra sin ninguna justificación ni explicación ..más de 3 semanas después de la fecha de entrega

Falabella - Sin mi pedido aún

No Resuelto 1. Aún a la espera pero ahora del reembolso de la nota de crédito, ya que decidí suspender la venta.
Debió haber sido transferida hoy y no ha pasado nada.
Lo mas terrible es que nadie se coloca en contacto por el tema, es una la que debe llamar y perder y perder tiempo.
Mal... y siguen vendiendo por internet.

Falabella - No ha llegado compra

No Resuelto Sin Resolver. Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza

Falabella - Compra no ha llegado

No Resuelto Aún No Tengo Noticias. El Producto No Ha Llegado. Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo.
Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega.
Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.

Ampolleta

Reclamos Falabella