Menos Brillo Que Pintura De Tanque

21 Junio, 2022 - 15:32
No veo luz al final del tunel. Espero que me devuelvan la plata, y no me tramiten al igual que las 7 lucas del confort. Por la inversión que ellos mismos echaron para atrás, no veo correos de reembolso aún, y ya van "N" días. La más actual que eché para atrás "por incumplimiento de los pedidos anteriores" , me llegó la nota de reembolso, pero según estos, debo esperar 3 días, pero creo que son días del calendario maya, porque ni en eso le achuntaron.
  • 11, Junio 2022

Falabella

No cumplen con entrega, y cancelan envíos ya estando pagados

SEÑORES falabella

Tremendo negocio si sumas cuanta gente compra a débito, estos se mueven con tu dinero. Es bien fácil cancelar un producto a un día de recibirlo, como ya me pasó. Me hacen llenar los datos sobre a que cuenta quiero que me devuelvan mi inversión. Y llenas estos datitos, lo guardas, y adivina... me sigues mandando el mismo correo, que dice: llene los datos bancarios.. creo que elegí hasta el scotiabank de todas las cuentas para que me dejarán de mandar el correito pidiendo lo mismo, o sea la cuestión es selecta, además en tu app, dice que su dinero será devuelto por el mismo medio que pagué, o sea, el chiste se cuenta sólo. Y lo otro, no traes los productos a la fecha indicada, o sea, la comprometida por la empresa falabella... disponiendo de tu tiempo los pasteles. Falabella, para eso tienes una fecha acordada con tus clientes, que para colmo son ustedes mismos quienes las dan, y que beneficia al cliente, y a la empresa. Yo, aún espero mí pedido, que pagué, y aún, ni señas... N°6126758665, que supuestamente llegaba hace 3 días. ¿Y dónde están los super ejecutivos? , ¿qué pasa con la gestión, y administración de los casos?, quizá estén en tik tok haciendo show. Otra guinda de la torta, para rematar, falabella, te mandan correos que ya salió el pedido, "correo totalmente innecesario". Yo creo que se les olvidó poner de donde salió, ¿será, de la antartica? , y tambien se les olvidó poner si se vienen a pie. ¿Cuanto hay que esperar para que hagan las cosas a la fecha acordada?... no tienen excusas de pandemia ahora. Te hacen llenar formularios, o intentar reclamar por whatsapp, pero las plataformas son inútiles, tendrían que despedir a todos los supervisores, y jefes del departamento de contact center, call center, o como se etiqueten ahora, o mejor dicho a marketing, puesto que el poncho les quedó grande en lo que es auditoria a distribución, y entrega de sus propios productos. Me gustaría saber cuál es el castigo para falabella por incumplimiento, porque disculpas a la gente, es una burla... ¿cupón de descuento?... no sé, y la gerencia de marketing, no ve estos datos, o necesitan gráficas de incumplimiento. Yo veo que estos brillan por su auscencia.
Objetivo: Obtener una solucion Solución: poner en su página, y politicas de entrega, no tal día, sino que fecha aproximada esperada, con un plazo no mayor a 9 días. Y santo remedio. Así nos da tiempo de tirar nuestra agenda para atrás. Y dejar de mandar esos correos innecesarios de que tu pedido ya salió, eso está demás.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin