- Ovalle, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901329
Pésima atención cajera, me retuvieron saldo de mi tarjeta sin terminar compra
PRESENTE
El día 11-06-22 fui a comprar a tienda Falabella Ovalle, en el cual al elegir lo que quería comprar me dirijo a caja, dónde me atienda la sra.Carmen Bolca a la cuál le digo que pagaré con crédito y débito, ella pasa la compra y al pagar me indica no se puede hacer, se le solicita cancelar la compra a lo cual dice que no se puede, le pedimos llame a encargado de tienda y lo cual indica este está ocupado, a los 15 minutos se solicita vuelva a insistir, a lo que vuelve a llamar pero la respuesta es que está ocupado, pasan 15 minutos más y le pedimos que por favor insista ya llevamos mucho tiempo a lo que ella nos indica que si queremos atención vayamos nosotros mismos a buscarlo que no volverá a llamar, lo encuentro insólito, además que su actitud es malísima, no tiene ninguna intención de ayudar dado que la que no fue capaz de explicar el método de pago fue ella, yo no tengo porque saber que no podía pagar con crédito y débito, la cajera no supo hacer su trabajo y para rematar atiende mal. Además han pasado dos días y no me han devuelto el dinero en mi cuenta, necesito una respuesta y mínimo una disculpa.
Objetivo:
Recibir disculpas
Devolución de mi dinero en tarjeta y recibir disculpas
Autor: V.S.