- Ancud, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 883095
No me llega el reembolso hace más de un mes.
PRESENTE
Realice una compra el día 6 de Enero, dicha compra se canceló y se me hizo una nota de crédito para el reembolso total de la compra el día 26 de Enero, desde dicho día he estado esperando mi dinero el cual no ha llegado, he llamado al número de servicio al cliente en el cual siempre me dicen que ingresaron la solicitud y que supuestamente en 3 días hábiles se debería ver reflejado el pago en mi cuentaRUT, lo cual hasta el momento no ha pasado, cabe mencionar que he hecho el mismo reclamo más de 3 veces y siempre me dicen lo mismo y al final siempre queda en nada... Ya va más de 1 mes esperando el reembolso sin obtener ni un resultado, ya no sé si volver a llamar, porque en servicio al cliente no solucionan nada. Espero puedan ayudarme, desde ya Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero el reembolso de mi dinero y al menos alguna explicación del por qué tanta demora y mal servicio para sus clientes.
Autor: M.V.