- Santiago, Chile
- 30, Marzo 2022
- Número: 886241
Problemas para realizar compras
PRESENTE
Solicite la tarjeta cmr de manera digital, hace mas de una semana, descargue la aplicación del banco falabella para poder visualizarla, intente realizar una comprar por la pagina web, una lavadora específicamente y al finalizar la compra, me aparecía un mensaje de lo sentimos tenemos un inconveniente a lo que lo intente en varios navegadores, para saber si era ese el problema, me seguía saliendo el mismo mensaje, cuando voy a ver los movimiento me salen 7 veces comprada la lavadora pendiente de facturación, me comunique vía whatsapp para me den una solución , y me dicen que dentro de 48 horas esas comprar se eliminarían, pasada las 48 horas se eliminaron, llame para ver porque no podía realizar comprar y me responden que lo mas probable es porque no tengo el plástico , lo cual encuentro ilógico si esta la opción de la tarjeta digital , tambiem me informar que tengo problemas con el pin de compra y que lo tengo que cambiar, ingreso y trato de cambiarlo a lo cual tampoco me deja avanzar, supuesta mente me informar que necesito el plástico y dirigirme al banco , voy de manera presencial al banco falabella para retirar el plastico y pregunto si ya quedo activa para comprar por pagina web, venta telefónica y presencial y me confirma que si que solo era el pin de compra, nuevamente intento comprar por la pagina web y vuelve a pasar lo mismo las comprar quedan pendientes de facturación y se anulan , vuelvo a llamar a call center a servicio al cliente y me dice que había un error en el sistema y que en 24 horas estaría lista mi tarjeta para realizar compras , espero las 24 horas, llamo nuevamente para verificar que mi tarjeta no presente problemas y no me suceda lo mismo , pero me encuentro con la sorpresa que esta bloqueada porque supuestamente yo pedí la tarjeta para delivery, cosa que jamas solicite y que durante el dia se comunicaran conmigo para ver si eso es lo que bloquea la tarjeta o no, encuentro una burla de parte de call center de falabella que hasta el día de hoy casi mas de una semana aun no pueda realizar ninguna comprar y me derivan a distintas áreas sin darme ninguna solución ? aparte es el blackfriday y no puedo aprovechar las ofertas por un error de ustedes ? quien me respetara los precios de las compras que quería realizar y no pude por una mala gestión de ustedes como empresa? encuentro que son unos inoperantes y el servicio al cliente que ofrecen es un desastre, donde quedan los derechos como clientes ? solo dicen devolveremos el llamado y eso no pasa no dan ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
que mi tarjeta quede activa para realizar comprar hoy mismo por todas las via, telefonica, web y presencial y que se respeten los precion del blacfriday ya que necesito comprar muebles para mi casa .
Autor: C.A.