Ya Me Gestionaron El Caso Y Lo Resolvieron Con Un Reembolso

14 Junio, 2022 - 18:37
Devora Moya la mejor del servicio al cliente la única que pudo realizar la gestión gracias a ella tengo la devolución
  • Melipilla, Chile
  • 31, Mayo 2022

Falabella

Incumplimiento de compra/venta

SEÑORES falabella

Si es que tengo un problema desde noviembre: N5904905475 ordenCompra realizada 16-11-2021 compré 2 productos un zapato mujer de $59.990 5904905482, y el perfume de $89.990 5904905475 que no llegó (no emitieron una boleta) y espere hasta el 19 no se confirmó, pregunté por la compra y yo revisé la página en ese entonces y se encontraba sin stock, después de eso me salieron con la excusa de que no se confirmó debido a que se perdió la conexión con el medio de pago, pero de ser así no me hubieran confirmado el otro producto (por el cual hicieron el cobro de los dos productos sin emitir la boleta del monto de 89.990, solo emitieron por 59.990, pero el cobro en el pago fue por el total de los productos es decir por 149.980) y posteriormente enviado el cual yo fui después el día 20 a devolver, luego seguí reclamando y me dijeron que no había stock del perfume y al momento de que se confirmaron los zapatos me cobraron el precio de los dos productos $149.980.Me dieron una respuesta pero resulta que el reembolso que me dicen que hicieron está correcto porque yo devolví unos zapatos por el monto de 59.990 eso fue el 20-11-2021. Pero ustedes me dicen que el número de orden 5904905475 es la que me reembolsaron pero este es el perfume de 89.990 y no los zapatos de 59.990 y a mi el monto que me reembolsaron fue 59.990 no 89.990 Pero yo estoy consultando específicamente por el perfume N°5904905475, que no llegó y tampoco me han devuelto el dinero 89.990 es decir que son dos reembolsos NO UNO. Y le dije a Julia Aparicio: “Que especifique que son dos reembolsos que el de 59.990 está listo N°5904905482 y el del perfume 89.990 N°5904905475 es el que falta que devuelvan”. Arreglen eso en el sistema porque me dicen que el N de orden N°5904905475 ya hicieron el reembolso pero el perfume que yo compré no cuesta 59.990, cuesta 89.990 y ese monto son los zapatos que fui a devolver, ustedes confundieron el código de los zapatos 5904905482, con el del perfume 5904905475Y por el del perfume 5904905475 me hicieron el reembolso de los zapatos 5904905482Y son dos reembolsos porque yo devolví los zapatos y nunca me llegó el perfume (son dos reembolsos no uno).Celebre una compraventa en donde y me hicieron un cobro por el total de 149.980 Y no han cumplido con el reembolso del producto o con la entrega es decir que están incumpliendo el código de compra y venta, aunque sea un error tengo todo respaldado y exijo una solución de inmediato, ya sea que envíen el producto o me realicen el reembolso por el precio del perfume y otra cosa más que incumplieron fue que no me enviaron una boleta por el monto del perfume(89.990) y eso una grave falta a servicio impuesto internos,ya que se toma como evasión de impuestos y están vulnerando mis derechos como consumidora.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me hicieran el reembolso que falta de 89.990 o que me enviaran mi producto
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin