- Cartagena, Chile
- 07, Mayo 2022
- Número: 893639
Nota de crédito sin pagar aún y con menos dinero de lo correspondido
PRESENTE
El día 02 de Abril del presente año efectué varias compras en la plataforma de Falabella.com, sin embargo al comprar un aire acondicionado el sistema sin mi consentimiento me incorporó el servicio de "instalación de aire acondicionado", como compré tantas cosas no me percaté y pagué todo. Me di cuenta después, a lo que cancelé ese pedido N°1009074518, dando un total de $594.970.Me respondieron el día 05 de Abril del area encargada que en 15 días hábiles mas tendría el dinero en mi Cta. Corriente del Banco Falabella, el día 26 de Abril ya debería estar depositado los $594.970, sin embargo, no sucedió nada. volví a llamar y me dijeron que en 72 horas mas estará con seguridad en mi cuenta, pasaron los días y nada. Llamé otra vez, otras 72 horas mas de espera para la transferencia y tampoco nada. Llamé por tercera vez, otras 72 horas de espera, aun nada, internamente tiene 5 ESCALACIONES. ES UNA burla Y BROMA QUE HAGAN ESPERAR MÁS DE UN MES.El día de hoy 07 de Mayo me llega un correo del area encargada que RECIÉN RECIBIERON LA NOTA DE CRÉDITO y que se me pagará en 15 días hábiles más el monto de $474.980!!! o sea, me dejan esperando 15 DÍAS HÁBILES MÁS Y ADEMÁS ME PAGARÁN MENOS DINERO. Debiendo pagar los $594.970 (aire acondicionado, servicio de instalación y despacho), pero la nota de crédito la hicieron por $$474.980 (aire acondicionado y despacho). ES LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN EL RETAIL, JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN FALABELLA... persona que esta leyendo esto, tenga mucho cuidado con comprar en Falabella.com ya que no se hacen responsables y se burlan de sus clientes.Si los de Falabella ven esto dejo el número de caso para los sistemas internos de Falabella: Caso N°02795128
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan lo antes posible los $594.970 que me deben.
Autor: M.G.